Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Terror busca víctimas, digo, jugadores.
Si, la partida está basado en el terror y la acción de los videojuegos F.E.A.R. Principalmente me hacen falta 2 jugadores experimentados para terminar de llenar la plantilla. El sistema es SilCore, no lo he visto mucho por ahi, pero como tengo el manual he de amortizarlo y veo que se acopla muy bien a lo que quiero hacer.
La partida se llama "Horror en Neirbur" y éste es el enlace: http://www.comunidadumbria.com/partida/horror-en-neibur
La partida será a ritmo medio, los personajes podréis hacerlos vosotros a vuestro gusto, yo os aconsejaré durante la creación de los personajes. Básicamente, esta partida incluye monodosis de acción intensa y sobredosis de escenas y terror explícitas. Por lo que la edad para poder jugarla deberá ser de +18.
F.E.A.R??? Me interesa bastante pero no conozco el sistema. Es esto un impedimento???
EDITO: Intenté apuntarme pero la partida está abierta y no me deja
No, casi nadie de los que está dentro conoce el sistema. Hay unas escenas en las que explican todo sobre la creación de personajes y el sistema del juego.
rj, he visto tu posteo y me gusta, te meto ahora. ^^
mmm, sistema que no conozco,pero de terror..¿hay sitio?, tengo un curriculum vitae decente..
Bueno, me han caído varias ofertas. Gracias por el interés. ^^
Por el momento escogeré a Rais, que ya se como postea y además tiene constancia cuando está en la web.
A los demás, si queréis enviarme petición de VIP y os agrego. Y si alguno de los jugadores que me quedan se tiene que marchar de la partida os iré poniendo en suplencia a los que sigan estando interesados.
Saludos!! ^^