Foro

Star Wars: 1313

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Star Wars: 1313

Este hilo ha sido cerrado.
06/10/2012, 05:00

Un nuevo enfoque del universo Star Wars, con un sistema de juego similar al de "Uncharted". Al parecer eres un mercenario que se adentra en los suburbios de Coruscant en la época del auge del Imperio y... Bueno, os dejo un par de vídeos. xD

Y unos gameplay:

06/10/2012, 08:55

Uaaaalaaa!! Que buena pinta. 

06/10/2012, 10:06

Siento una perturbación en la Fuerza. Mi pc no podrá con eso ni de coña... Y las actuales consolas... uhmm no sé yo. Buscaré los requerimientos, aunque creo que está en proceso temprano para saberlo aún. Pero desde luego, se te hace la boca agua.

06/10/2012, 12:39

Por una parte tiene una pintaza. Por otra parte.... si no puedes hacer que la gente salga volando con la fuerza, no es SW.... xD

Fr3d1

Carné Umbriano nº289
06/10/2012, 13:07

Si piensas asi, te recomiendo el Republic Commando, en el que te alejas de Jedis y Siths para manejar un grupo de clones de la república, una gozada.

Sohma

06/10/2012, 13:10

... vayaaaa, parece que voy a tener que cambiar cierta grafica de mi ordenador ....

06/10/2012, 13:25

si no puedes hacer que la gente salga volando con la fuerza, no es SW.... 

Claro que puedes. ¡Con la fuerza de un balazo en mitad de la frente! XDDD

06/10/2012, 13:52

Barti deberias jugar al battlefront 1 o al republic commando,que demonios tambien a los KOTOR y a los Jedi Knight y al Imperio en Guerra.. Maldita sea juega a todos los juegos de SW!

06/10/2012, 14:19

Orgulloso propietario de republic commando lo recomienda.

Dios el clon 07 asesino de droidekas a machetazos.

06/10/2012, 15:35

Star Wars no son todo Jedi y Sith... Sobretodo en la época en la que esta ambientado el juego, final de las Guerras Clon y auge del Imperio, donde ya han sido casi extintos. xD

A mi me mola ese trasfondo bastante mas que el de las hordas de Jedi/Sith. xD

06/10/2012, 16:08

Sincéramente, parece un Mod del Mass Effect xD

Puck

Carné Umbriano nº287
06/10/2012, 16:18

Star Wars no son todo Jedi y Sith... Sobretodo en la época en la que esta ambientado el juego, final de las Guerras Clon y auge del Imperio, donde ya han sido casi extintos. xD

A mi me mola ese trasfondo bastante mas que el de las hordas de Jedi/Sith. xD

+1000 :)

06/10/2012, 16:22

Sincéramente, parece un Mod del Mass Effect xD

Tiene un sistema muy parecido de combate. Es una copia del sistema del ME3, que a su vez era una copia del sistema de combate del GoW. Así que... XD. Si no aparecen niños melones estelares al final, mío será :P

06/10/2012, 19:51
Editado: 06/10/2012, 19:52

Adjany, cuando lo he visto en freakdom me he quedado flipado también. Tiene muy buena pinta y esta claro que han sabido aprovechar una buena idea para meterla en el mundillo de Star Wars consiguiendo más adeptos. A mi todas las cosas relacionadas con el noir o cine negro me encantan pero esta tiene muy buena pinta.

Eso si, en mi pc no va a funcionar :(

06/10/2012, 21:57
Editado: 06/10/2012, 21:57

Ya tío, en el mio creo que tampoco... xDDD

Es que es ese rollo oscuro pero en plan Bounty Hunter es el que le da su no se qué al juego, si fuese un usuario de la Fuerza con su sable de luz y ese rollo, no me habría llamado la atención. Estoy algo cansado de ver Anakins y Obi-Wans. xD

08/10/2012, 11:27

Hombre, el juego pinta bien, y que el prota no sea un jedi (y no obtenga poderes jedi durante el trascurso del juego) es un punto a favor. De hecho, que no haya ninguna referencia a los Jedis, excepto como mucho que aparezca Darth Vader.

Pero esa escena de la nave... ufff... menuda fastasmada ¿No? Que a los protas les explote una bomba en la cara, salgan volando unos metros, y solo esten aturdidos. O que le rompa el cuello a un malo en dos segundos. O ir trepando por el casco en llamas de una nave que esta sin control.

Joder ¿Es que los buenos son Spidermanes o superheroes? ¿Por qué no puede haber juegos donde los protas sean gente normal, que lucha contra gente normal? Y no este rollo de "Bah, solo nos superan en proporcion 10 a 1, lo tipico".

08/10/2012, 11:40

Joder ¿Es que los buenos son Spidermanes o superheroes? ¿Por qué no puede haber juegos donde los protas sean gente normal, que lucha contra gente normal? Y no este rollo de "Bah, solo nos superan en proporcion 10 a 1, lo tipico".

Porque para eso enciendes la tele y pones el telediario. Nadie quiere jugar con un tirillas que no vale pa' na.

08/10/2012, 12:42

¿Por qué no puede haber juegos donde los protas sean gente normal, que lucha contra gente normal?

¿Normales como quien? ¿Como este?

¿O como estos?

Por qué, al universo de Star Wars, eso de "normal" no es que le pegue mucho. Un humano con pinta de tirillas es lo más cerca de la normalidad que podrás estar. Vale, si, salta por cascos de naves en llamas, pero eso los jedis lo hacen con una mano atada a la espalda. Al menos este se esfuerza y le pone algo de emoción. 

08/10/2012, 19:18

Si, esos dos son normales; ninguno de los dos tiene superpoderes, si les explota una bomba mueren, y si tratan de trepar por cascos de naves en llamas se caen. Tú entiendes normal desde un punto de vista xenofóbico, mientras que yo lo uso como "no saltarse las leyes de la fisica".

Puck

Carné Umbriano nº287
08/10/2012, 19:54

Aunque parezca mentira es el primer comentario que te leo en el que estoy de acuerdo contigo, ComandanteKrull...

08/10/2012, 19:58

En realidad cada vez que leo a Krull no veo a un loco, es como el Joker: tiene una cordura a un nivel tan superior que no lo entendemos.

Aunque la verdad es que estoy de acuerdo con el comandante.

Lo que pasa es que a día de hoy la gente normalilla no vende, hasta meten zombies en los Sims, ahí lo dejo.

08/10/2012, 20:22

Cita:

http://store.steampowered.com/agecheck/app/214250/

http://store.steampowered.com/app/42160/

http://dayzmod.com/

http://store.steampowered.com/app/47890/?snr=1_4_4...

http://store.steampowered.com/app/57300/?snr=1_4_4...

http://store.steampowered.com/app/33900/?snr=1_7_s...

http://store.steampowered.com/app/215160/?snr=1_20...

etc, etc ...

08/10/2012, 20:37

A mi tambien me gusta que el personaje principal no sea ni un jedi ni un sith. Siempre me gustaron mas los juegos de Star Wars donde el protagonista era algun clon o Boba Fett. Ademas, cuando es un jedi muchas veces se conforman con poner un sable laser y la fuerza como unicas armas y muy pocas veces otras (excepto en el juego de La Amenaza Fantasma), y cuando manejas a algun otro personaje tienden a variar mas.

08/10/2012, 23:19

Hombre, yo también pensé "Que ida de olla" cuando ví que la nave explotaba y el tío estaba ahí agarrado, pero es algo que ya asocio a este tipo de juegos, eres el "héroe" y las pasas putas, pero siempre te salvas... En "Uncharted" también hay unas cuantas de estas y no olvidemos al bueno de Indiana Jones (que es profe de arqueología xD).

Quiero decir que si bien a veces pienso "joooder", es algo a lo que estoy acostumbrado y a lo que no le doy tanta importancia, después de todo yo no voy a saltar de un avión a otro y tal pq haya visto que en un videojuego el prota lo haga... xDDDD

Puck

Carné Umbriano nº287
08/10/2012, 23:32

Cuidado, que en Indiana Jones tb se pasan... si tienes en cuenta esa película que NO es de Indiana Jones y va de una calavera de cristal vamos.

En la que sobrevive a una explosión nuclear metido en una nevera... 

08/10/2012, 23:37

Eh? No me suena nada de eso Puck... ¬¬

Pero en los juegos de Indi también se liaban algunas situaciones que decías "oh dios mio como sobrevivo a eso?" es a lo que yo voy, no recuerdo ninguna peli de Indiana Jones con explosiones nucleares y neveras... (Eso no EXISTE!! xD)

09/10/2012, 00:09

Si Adja, en la última, la 4, el de la calavera de cristal, Indiana acababa en un lugar de pruebas nucleares, asique se mete a una heladera y sobrevive.

09/10/2012, 00:18

4? No... De Indiana Jones solo hay 3 peliculas... Eso que dices lo has debido soñar Puppet. ;)

09/10/2012, 00:33
Editado: 09/10/2012, 15:47

09/10/2012, 09:27

Si, esos dos son normales

Muy normales. En realidad los pobres no se comen una rosca. Solo... Derrotaron a un ejército imperial de élite, pero eso lo hago yo todos los días antes de almorzar...

Este hilo ha sido cerrado.