Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: [JJVV] Soldadito Español, domingo 25 de noviembre a las 17:00
Soldadito español. Viernes 12 de Octubre (día de la Hispanidad) 21:30 (cambio de hora)
2012. España se va lentamente al garete: universitarios hipertitulados emigrando, currelas de la construcción malviviendo con sus familias con 400 euros al mes, tensión creciente con las autonomías y Francisco Camps fumándose un puro con Rajoy entre risas y estómagos complacidos. La portavoz del gobierno vuelve a salir al estrado del congreso para decir que lo del 25-S no fue nada importante, cuando algo pasa.
Las bombas empiezan a caer, y el gobierno, sumido en la autocomplacencia de su mayoría absoluta, se convierte en carbonilla bajo las bombas de los cazabombarderos. El estado mayor no se lo termina de creer: una guerra convencional, a la antigua. Toda esa "primavera árabe" estalla en la cara de una España maltrecha y adormecida. Un puñado de soldaditos recibe la voz de alarma. ¿Están de cachondeo? No, parece que al final el ejército español servirá para algo más que para repartir magdalenas.
¡Qué gran partida! ¡Grande Targul! xDDD
yo estoy fuera ese día y no puedo, ya la leeré cuando la terminéis. Máster muy recomendable.
Salgo de currar a las 22h y entro el día siguiente a las 09:30h (negocio familiar) pero sino me apuntaba de cabeza.
Un jugador apuntado solo a menos de 24 horas de la partida, sin fichas hechas, etc. Me temo que la voy a tener posponer-cerrar por falta de afluencia.
Paso la partida de abierta a "en pausa". Rashiel, te meto como jugador único de momento. Pero si en fecha alternativa durante la semana que viene o el finde no se puede hacer... habrá que finalizarla o pedir que la borren.
Lamento las molestias.
Yo para ayer no iba a estar,pero estoy mas que dispuesto a jugarla otro dia.
Yo entre semana me apuntaría, pero antes de las 19:30 chungo asegurar que esté.
La partida se cambia a las Jornadas Virtuales, domingo 25 de noviembre a las 17:00. 3 plazas libres, personajes pregenerados.
Apuntado quedo. Ganas tenía ya de probar este sistema. Quedo a la espera de tu confirmación
...
Que coño, voy a enviarte un mp :P
La verdad qué no conozco el sistema y soy novato en la web, pero tiene pinta de interesante y no me gustaría que no saliera por falta de personal… si me admites será un placer, aunque seguro que aparece alguien a última hora y me quedo sin plaza xDD
SEÑOR, presento mi candidatura, SEÑOR.
Perdona, que no vi el mensaje. Estás dentro.
Queda otra plaza todavía, señores :)
Queda una plaza libre, el sargento (chusquero) Muñoz. Jugamos el domingo 25 a las 17:00 hora del servidor en las Jornadas Virtuales de Umbría.