Foro

Jugadores para SRW Tournament Edition

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugadores para SRW Tournament Edition

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/10/2012, 14:43
Editado: 14/10/2012, 15:13

Tras dos partidas extintas de mechas, por culpa de la poca constancia de los jugadores, he decidido cambiar la orientacion del juego y hacerla puramente de combate, sin apenas historia. 

http://www.comunidadumbria.com/partida/super-robot-wars-tournament-edition

La partida es con mechas de las animacione japonesas: Mazinger, Gundams, Getter, Eva's, etc. De momento la partida no esta abierta por que el sistema, aunque hecho, lo estoy depurando para hacerlo mas dinamico en los combates, algo rapido. Está basado en la saga de juegos Super Robot Wars (SRW), saga por antonomasia que reune muchas series diferentes en un mismo juego, mas añadidos propios de la compañía Banpresto, conocidos como Original Generation.

La partida trata de hacer un torneo basicamente, quien gana combates, va pasando rondas. Inicialmente lo tengo pensado para 16 jugadores. Quien tenga ganas de participar, me avise.

Para que tengais un poco de idea por encima del sistema de juego se basara en estos puntos:

- Uso de 1d100 para precision de armas y esquiva.

- Los robots tendran HP y EN como elementos principales.

- Cada robot tendra habilidades propias: Regeneracion, escudos, armaduras potentes, etc.

- Cada robot dispone de diferentes armas

- Podran haber habilidades especiales que rompan el juego como paralizaciones, antiescudos, etc.

- Cada arma podra tener usos limitados, gasto de EN, su precision determinada.

- Cada jugador tendra 5 magias, que podra usar para decantar la partida hacia su lado, que escogera de entre un listado: Defensivas, ofensivas, sanadoras, especiales.

- La victoria se consigue que tu adversario llegue a 0 HP

20/10/2012, 03:32

Pues dado que parece que los mechas no interesan mucho por aqui, quizas de baja la partida.

20/10/2012, 11:52

Aquí hay un interesado pero como no he podido apuntarme a la partida, esperaba ver que mas decías. Al menos me gustaría conocer el sistema.

Si no hay problema claro.

21/10/2012, 01:34

Uy gundam Fue una de mis series favoritas si puedo llevar un gundam me apunto!!!XDDDD

21/10/2012, 02:17

IN AMERICA!

Vaya por delante que no he jugado a ningún juego de Mechas, pero por probarrrr... ¿no será de ritmo Alto, no? Porque eso no me lo puedo permitir X_X

30/10/2012, 17:34
Editado: 30/10/2012, 18:14

Siento no contestar antes, pero pensando que el tema apenas interesaba por aqui, me olvide ,xd. He abierto la partida y os he añadido como jugadores. De momento no he publicado nada del sistema pues al no interesarse nadie en principio, la deje en stand by. Podeis ir pensaros en un robot para manejar, de cualquier serie japonesa. Segun el que sea, ya dire si se puede adaptar o no, tambien para balancear a los robots y que todos tengais oportunidad en combate.

De narracion habra lo minimo, sera puro combate, aunque podeis decir cosas durante la batalla. Seran un torneo de 8 jugadores. Si alguien no tiene idea de que robot escoger, decidme para aconsejaros alguno. Habra diferencia entre coger un real robot (gundams, etc) o super robots (mazinger z, eva's, gurren lagann, etc). SI quiere apuntarse mas gente, queda sitio.

31/10/2012, 18:12

Si hay mas gente interesada, se pueden apuntar,inicialmente con ocho se empezaria el torneo pero podemos llegar hasta 16 si hace falta.

01/12/2012, 07:50

Necesito dos jugadores para empezar el torneo. La partida no está empezada pues todos se están familiarizando con el sistema de juego. Inicio aproximado para el 12 de diciembre.

02/12/2012, 21:35

¿puedo jugar yo? me apunto por si aca...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.