Foro

[Sondeo] Hombres y Mujeres que hicieron Castronegro (serie de partias de HLdCn)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Hombres y Mujeres que hicieron Castronegro (serie de partias de HLdCn)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2012, 04:25

Estaba pensando en hacer una serie de partidas de HLdCn ambientadas cada una diferentes escenarios importantes de la historia (roma antigua, egipto antiguo, españa feudal, inglaterra victoriana, etc.).

Cada partida no tendrá relación con la anterior, haciendo que tanto la cantidad como los jugadores de cada partida pueda variar, manteniendo el primero entre 17 y 25, al igual que variará la ambientación.

Las reglas serán en general iguales a los demas HLdCn, sin ninguna variación.

Si les gustaría que ponga en práctica las partidas, solamente respondan el hilo.

Si tienen alguna pregunta la contestaré con gusto.

18/10/2012, 05:13

¡Por supuesto que yo me apuntaría! ^^ Sobre todo por que el director seras tú :D

Así que ya sabes, puedes contar con mi presencia.

Shey
 
18/10/2012, 07:54

Peeeeero....¿Hay que saber HLdCn?

18/10/2012, 12:15

¿si cada partida no tiene relación con la anterior porque es una serie?

18/10/2012, 19:59

Cita:

Raangar

Eso mismo iba a preguntar yo.

Y otra pregunta: De que tipo de corte seria?¿¿ seria o de humor?¿ ultimamente en las de humor no duro na.

18/10/2012, 21:44

¿Hay algún premio para el que gane mas "etapas"?. 

Prefiero las de humor. Aunque siempre me rio cuando matan a la cebolla. Que contradicción. 

18/10/2012, 21:55

Aquí un jugador ! :D :D 

Suelo morir siempre ¬¬

Pero bueno , es la vida del conejo xd 

Kaoru atento a partidas de Castro Negro ^^ 

18/10/2012, 23:01

Yo también me apuntaría sin dudarlo como a todo castronegro ^^

18/10/2012, 23:56

Peeeeero....¿Hay que saber HLdCn?

Las reglas son faciles de entender. El nivel requerido seria novato.

¿si cada partida no tiene relación con la anterior porque es una serie?

No estan relacionadas directamente, pero no parare de hacer partidas (ponele, 2 a 4 semanas entre cada partida mas o menos) hasta pasar por todas las eras importantes del hombre. En realidad, queria que al menos una parte de las partidas fuera un poco mas original que el clasico Castronegro xD

Y otra pregunta: De que tipo de corte seria?¿¿ seria o de humor?¿ ultimamente en las de humor no duro na.

En la mayoria de las partidas de Castronegro, los usuarios postean con un poco de humor, eso es innegable. Pero a medida que la partida avanza tienden a hacer post mas serios. Asique yo digo que son serias.

Si a tanta gente le atrae, tal vez esta semana o la otra lanzo la primera partida, orientada en el Antiguo Egipto, que es, me parece, el punto mas antiguo de gran civilizacion.

19/10/2012, 00:32

Cuenta conmigo también...

19/10/2012, 00:52

(ponele, 2 a 4 semanas entre cada partida mas o menos)

¿Piensas terminar una partida de HL en dos a cuatro semanas?

¿O es el tiempo en el que abriras cada una de las partidas?

19/10/2012, 00:59
Editado: 19/10/2012, 01:05

ALA!!!y los Sumerios que??¿ por nombras unos.

PD: Supongo que los turnos seran de 2 o 3 dias... porque si son de una semana al final tendras mas de 4 partidas a la vez.

19/10/2012, 02:45

¿Piensas terminar una partida de HL en dos a cuatro semanas?

¿O es el tiempo en el que abriras cada una de las partidas?

Abriré una partida. La terminaré y luego abriré la otra dos o cuatro semanas después. Este tiempo es para no dar otra partida tan rapidamente a los jugadores que les gustó la anterior pero quieren terminar otras partidas que tienen en juego.

La duración de los siclos de día y noche será de una semana (4 o 5 días para que termine el día y 2 o 3 para la noche).

Las partidas durarán lo que dure. Sean 3 días o una semana (tiempo de Castronegro).

19/10/2012, 04:18

Suena bien, aunque aun no entiendo la diferencia de otras partidas ademas de la ambientacion. Talvez podrias poner que en la siguiente era son parientes de lo PJ de la vieja era .Solo una sugerencia.

Conta conmigo para las partidas.

19/10/2012, 10:53

Yo me apunto! :D

20/10/2012, 01:26

Buenas, me apunto, seria mi primera experiencia con castronegro, me gusta probar nuevos juegos. Asi que sin duda cuenta conmigo.

20/10/2012, 03:24

Gracias a todos por su apoyo.

Aquí está la primera partida de la serie:

http://www.comunidadumbria.com/partida/castronegro...

20/10/2012, 04:03

Sigo pensando que antes deberian ir los Sumerios

20/10/2012, 09:41

Se levanta de su silla, con las manos crucadas entre si. -Hola, soy LoloMDC y soy adicto a Castronegro u.u

 

 

 

Vamos, que me apunto xD

20/10/2012, 16:10

Juas esoty creando escuela Anti XD

20/10/2012, 18:12
Editado: 20/10/2012, 21:57

Sigo pensando que antes deberian ir los Sumerios

Puede ser, pero, a pesar de que tengo entendido de que fueron la primer civilización propiamente dicha de la historia, no se absolutamente nada de su lenguaje, religión, sociedad, etc.. Lo que me hace muy dificil preprar un escenario para que protagonicen.

 

EDIT: Los que se inscribieron, pueden postear? Es mi primera partida y quiero ver si lo hice bien lo de aceptar jugadores xD

21/10/2012, 11:40

Dos palabras 

GA

LOS

 

No diré más. 

21/10/2012, 19:42

Dos palabras

GA

LOS

Mmmm, no es mala idea.

21/10/2012, 19:47

¿Postear para que?. 

21/10/2012, 20:31

¿Postear para que?.

Es que quería saber si ya podían escribir en la partida, para saber si los acepté bien. Ahí escribieron algunos ya.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.