Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Una ausencia inesperada
Hola a todos. Disculpadme por haberme retrasado tanto estas semanas, han sucedido cosas personales e importantes que me han mantenido muy out y no he podido ni avisar. Lo siento mucho, espero sepais perdonarme. Me iré poniendo al día poco a poco.
Muchas gracias por todo, de antemano.
Un saludo.
NUNCA TE PERDONAREMOS POR ABANDONARNOS!!!!!!!!!!
Nah, es broma, a todo le mundo nos puede pasar asi que no hace falta que te disculpes ni nos recompenses *ejem* experiencia*ejem* XDDD; sabemos que eres una persona que no nos dejaria sin una buena razon de peso
Nos vemos por la partida!!!
buenas, una pregunta vuelves a tener problemas? veo que las dos partidas que tengo contigo siguen paradas, por favor avisa si pasa algo, gracias
Si que ha acabado pasando: A decir verdad ahora mismo ando ocupado con las cosas personales. No se cuando volveré o cuando podré estar por aqui de nuevo de manera activa.
En primer lugar es que por algún motivo me falta motivación para estar por aqui, y la segunda, es que me falta tiempo, muuuuuuuucho tiempo.
Así que lo siento pero esto se convertirá en una ausencia indefinida. Voy a poner en pausa todas las partidas y hasta que... Tenga tiempo, o no se.
Un saludo.
Que se solucionen las cosas y agradecerte que pongas un punto a esto, es decir, ausencia indefinida.. así se sabe de que partir.
Encuentre las motivación o no, cuidate y ánimo ;)
Aaaaay edgar edgar... el rol no es para estresarse, es para lo contrario, respira profundo y relaaajate ^-^ Además la web no se va a ir de aquí, vuelve cuando quieras XDDD
Primero el uno, luego el dos... y después el tres.
Y vísteme despacio, que tengo prisa. :)