Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Como te imaginas el fin del mundo?
El día que mi jefe y yo podamos entendernos el propio espacio-tiempo se plegará sobre si mismo a causa de una imposibilidad tal y dejaremos de existir.
Nos dominaran las Chonis y los Canis
Antes tendrán que arrancarme el mayal de infante de entre mis dedos muertos...
HEREJES!!!! ANATEMAS!!!
El FIN del mundo está justo en el borde, cerca de la gran cascada. Si os asomáis lo suficiente veréis el ojo de la Gran A'Tuin.
Pues robando TV de plasma para verlo en directo.
Nose es algo que siempre me ha llamado la atención en las pelis americanas.
Pues una semana antes un grupo de cientificos hara publico lo que ya se sabia desde hace meses, aun asi las autoridades españolas, a diferencia de las de los otros países, diran que es mentira y los seres humanos no nos lo creeremos y pasaremos del tema hasta unas horas antes que sentiremos el azote del planeta destruyendose y nos pondremos a rezar. Alguno se quedara con los ojos como platos sin poderse creer aun que los humanos no somos inmortales.
Pd: las chonys y canis ya dominan el mundo y sino pon telecinco a ver o mira las listas de los partidos politicos.
las chonys y canis ya dominan el mundo
Y precisamente por eso es que merece ser destruído.
Pues yo me lo imagino en plan: ¿Teléfono rojo? Volamos hacia moscú.
Un general ido de la olla (como tantos en la historia) con los medios suficientes...
Todo comenzará cuando se restablezcan los tableros virtuales de Umbría: habrá tanta gente usándolos que se provocará un fallo en uno de los satélites que suministran internet, este caerá al Pentágono y lo destruirá, los americanos creerán que se trata de un ataque de los rusos y empezarán a realizar ataques nucleares, como consecuencia de la radioactividad resucitará el zombi de Stalin, infectará a los demás, habrá un apocalipsis zombi-comunista, y todos muertos.
Pues me imagino que habrá una tapita en la que pondrá una pequeña biografía del autor y una sinopsis de la historia.
Las grandes empresas mundiales se fusionan creando megacorporaciones inmensas. Primero compran paises pequeños y finalmente los mismos países se unen a ellas creando una forma de vida basada en un trabajo asalariado a cambio de alojamiento y comida más parecido al esclavismo. Finalmente la capa de ozono se va a la mierda y el ser humano se ve obligado a vivir bajo el agua en ciudades submarinas hasta que una nueva guerra fría de torpedos acaba con las ciudades submarinas, la humanidad y el fondo marino.
Solo sobrevivirán las piedras que evolucionarán como nueva forma de vida miles de años después.
Iba a decir zombies...pero me gusta mas el dramatismo de EbaN xD
Yo apuesto más por un nuevo virus al que no podamos hacer frente. Se expandirá como una pandemia horrible y todos moriremos en cuestión de un par de meses.
Mi fin del mundo sera que se creara una nueva banda de musica... Chuck Norris como baterista, jimmy hendrix volverá a la vida y tocara con slash, Axel Rose rejuvenecerá y su voz se amplificara por 10.
La banda viajara de planeta en planeta destruyéndola con su increíble rock, cuando lleguen a la tierra moriremos todos de múltiples orgasmos y nuestras cabezas explotaran por su potente musica, AL MISMO TIEMPO! una dolorosa y hermosa muerte al mismo tiempo.
Por ultimo la banda tocara sobre el sol donde esta absorvera su energia y se convertiran en seres astrales que crearan la vida de vuelta y asi se repetira por siempre XDDD
Mi fin del mundo sera que se creara una nueva banda de musica... Chuck Norris como baterista, jimmy hendrix volverá a la vida y tocara con slash, Axel Rose rejuvenecerá y su voz se amplificara por 10.
La banda viajara de planeta en planeta destruyéndola con su increíble rock, cuando lleguen a la tierra moriremos todos de múltiples orgasmos y nuestras cabezas explotaran por su potente musica, AL MISMO TIEMPO! una dolorosa y hermosa muerte al mismo tiempo.
Por ultimo la banda tocara sobre el sol donde esta absorvera su energia y se convertiran en seres astrales que crearan la vida de vuelta y asi se repetira por siempre XDDD
O lo que Mick Jagger llama: un jueves por la noche. XD
Que equivocados estais, el fin del mundo llegara a "aletas" de los pingüinos. Son seres malvados desde años inmemoriales (puede tramar algo bueno alguien que siempre lleva esmoquin y a todas horas mira alrededor con miradas de sospecha? ¡¡¡NO!!!) llevan siglos tramando un plan maquiavelico para engañarnos y creamos que son seres apacibles y aves tontas que no vuelan!! Los pinüinos si vuelan señores, pero su plan es acernos creer que no lo hacen.
Y estos seres, estan confabulados tanto con los topos como con las avestruces!! Ha estas alturas mas de uno me llamara loco (y cuanta razon le doy) pues al contaros esto me juego la vida pues como unico conocedor del maquiavelico plan que urden los pingüinos contra la humanidad es un servidor y ellos lo saben...
Pero empecemos por el principio. Hablemos de los topos. ¿De verdad os creeis que un animal puede ser tan tonto como para estar todo el dia bajo tierra cavando? No amigos, lo hacen confabulados con los pingüinos. Estan creando tuneles y tuneles enormes bajo nuestras ciudades. Y en cuanto reciban la señal, crearan los mayores seismos que el ser humano a conocido y conora. Pues el mundo entero temblara desde sus cimientos haciendo que todo edificio construido se desmorone como un castillo de naipes.
Ese es el momento que aprovecharan los pingüinos para realizar un ataque aereo a los confusos supervivientes. Habiendonos tenido engañados durante tantisimo tiempo haciendonos pensar que no vuelan. Y callendo en picado desde el cielo atravesaran con sus malditos picos a todo aquel infeliz que se cruce en su camino, aniquilando asi toda vida humana.
¿Y que pintan las avestruces? Pues muy facil. ¿Que son las avestruces? Pajaros idiotas que no vuelan pero corren mucho y esconden la cabeza bajo tierra para esconderse, o almenos eso responderiais la mayoria. ¿De verdad os lo creeis? ¡¡JA!! A mi no me la cuelan, si corren bastante, pero para huir salen corriendo y se esconden donde puedan. Eso de esconder la cabeza solo lo hacen cuando nos ven a los humanos. ¿Para que? Rapido y sencillo, para avisar a los topos que paren de cavar porque estamos cerca. Asi a nosotros nos parecen un animal idiota como los topos, no nos damos cuenta que los topos cavan tuneles enormes bajo el planeta entero, y en cuanto los pingüinos den la orden... Pobre del que desconozca o haya ignorado mis palabras...
En fin, si no me volveis a ver por aqui y os enterais de una muerte en extrañas circunstancias ya sabeis quienes han acabado con mi vida. Y sabreis que mi historia es cierta. Si no acaban conmigo, no lo creereis yo me preparare para cuando eso suceda y sobrevivire junto a todas las chicas guapas que pueda salvar y me tendre que encargar personalmente de la repoblación del planeta... (suspiro)
Que equivocados estais, el fin del mundo llegara a "aletas" de los pingüinos. Son seres malvados desde años inmemoriales (puede tramar algo bueno alguien que siempre lleva esmoquin y a todas horas mira alrededor con miradas de sospecha? ¡¡¡NO!!!) llevan siglos tramando un plan maquiavelico para engañarnos y creamos que son seres apacibles y aves tontas que no vuelan!! Los pinüinos si vuelan señores, pero su plan es acernos creer que no lo hacen.
Eso ya lo dijo Lier:
En mi opinión, creo que moriremos a picotazos de una revolución de pinguinos por culpa de Rahel. u.u Yo los intente detener, aviso.
El solo le vió la punta al iceberg Rahel, yo os he desvelado los malvados planes al completo... Tened cuidado...
Y segun decia Lier NO vuelan.
Aca estan practicando vuelo aereo, tenemos tiempo hasta que se den cuenta que no pueden hacerlo.