Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Master se ofrece dirigir partida . Elegidla vosotros en este sondeo
Se me habia ocurrido que podia dirigir algo mas, aparte de mis partidas actuales y he pensado:
¿Que mejor que darle a ellos mismos la oportunidad de elegir la aventura? ¿tal vez alguien podria recomendarme alguna aventura que tuviera buena pinta o que les halla gustado o que les gustara jugar?
Domino juegos de fantasia medieval principalmente (todas las ediciones de D&D menos la cuarta) y tambien podria valer otro juego (medieval o no ) siempre que lo tenga y/o conozca. Porfavor intententad no matarme si no lo domino jejeje que tengo buena voluntad XD
Se me habia ocurrido que propusierais nombres de modulos a ser posible oficiales o semiofiicales que tengan buenos dibujos, a ser posible con una pequeña reseña, tanto si quereis jugarlos como solo recomendarlos.
Empiezo yo el debate, a ver que os parece
-Susurros de la hoja del vampiro
Aventura oficial D&D 3.5 , de escenario Eberron. Donde los personajes deberan seguir y capturar a un espia y la espada magica que robo. 3er modulo de nivel 4 de los 5 modulos( creo) tipo campaña, que sacaron para Eberron
>>>>> Este un ejemplo que estoy dirigiendo actualmente en Umbria.
-Tierras Yegimales. El legado robado
Es una campaña que de D&D 3.5, ganadora de muchos concursos de aventuras en distintas portales especializados en rol. Los personajes seguiran la pista de unos pergaminos robados que les llevaran por una campaña compuesta de 3 modulos de niveles 1, 4 y 5.
>>>>> Este es un ejemplo de los que podria dirigir en el futuro
Que te parece algo como el AP de Paizo Kingmaker (Pathfiner)?... Quizás interese.
Edito:
También me gustaria jugar alguna campaña de las 9 Espadas de D&D 3.5.... xD
No conozco bien bien el sistema d20, pero lo toy tocando de oido y jugando mi primer partida (La plaga ardiente (segunda vuelta)).
Yo voto y elijo
Tierras Yegimales. El legado robado
Yo me apuntaría probablemente... aunque no se cómo de dura será la "elección" del pj... pero yo propongo otro "mundo"... ¿Conoces algo de Dragonlance? "La Guerra de la Lanza"... No oficiales deben de haber muchísimas, es un mundo bastante famosete... y conozco a alguien que también está interesada.
En Eberron ya he jugado, la otra no la conozco.
Yo estoy interesada en jugar, tengo muy pocas partidas activas ahora mismo y ando buscando alguna mas :P Quisiera preguntarte unas cosillas, para cuando planteas jugarla (de salir a flote la idea del sondeo)
A mi atraerme me atrae mas la de la hoja del vampiro.
Abogo por una partida fantástica medieval, con cláses tan genéricas como Orcos, Elfos y Enanos, bajo el reglamento del Juego de Rol de la Señorita Pepis, en su módulo Sangre y Macramé. Disponible para descarga aquí, junto a partidas ya sucedidas. Un juego para disfrutar y entretener a toda la familia, y con una carga de trabajo mínima para todo el mundo.
Yo ando con ganas de jugar alguna partida de SW d20, o algo de pathfinder tambien podria ser.
pero alejandome un poco de lo que seria el d20, y sin conocer algun buen sistema que lo respalde podria salir muy bien una partida ambientada en el mundo de "The last Airbender"
Tambien cualquier cosa que surja con el hermosisimo sistema Fate, va a ser de mi agrado.
Blazuk: kingmaker no lo tengo
Nico: oído cocina
Soth: me lei las novelas de dragonlance, buena propuesta,podría buscar algo de dragonlance por ahí de ¿Qué prefieres segunda o tercera versión de D&D?busca algo que te interese y me lo dices
Atanari: la de susurros ya la estoy dirigiendo en 4 partidas paralelas, podría planterme una 5ta paralela ¿Por qué no si estoy loco? pero seria demasiado la idea es buscar algo nuevo.Seria mas fácil que me dijeras cuando tu estas disponible
Chicos chicos parad un poco que esto va a ser una avalancha, se trata de que me deis algún nombre de aventura en concreto , para que yo pueda estudiarla
Me parece que Oido Cocina es algo así como "Señor, si señor".
Por mi parte ando pendiente a ver que proponen jijijiji
Me parece que Oido Cocina es algo así como "Señor, si señor".
Joder, Meridiana, esa es la primera respuesta de google xDDDD
"Oído cocina· es la respuesta que se da en la cocina para indicar que se ha oído el pedido. Sería como un "recibido".
Me gustaba la temática de esa, pero por mi cualquiera que sea de d&d 3.5!!!
Y soy Atanatari o Ata (para evitar confusiones) que si no me deprimo y me da por lanzarme contra sierpes hambrientas xD
A mi me gustaría que dirigieses un módulo de 3.5 que se llama "Retorno al templo del mal elemental".
Me han hablado muy bien de él pero todas las partidas de umbría donde he intentado jugarlo se han llenado antes... si lo diriges me encantaría jugar.
A mi apúntame a cualquier módulo de dungeons and dragons 3.5 que estés pensando hacer, me interesa mucho jugarlo.
Por si no lo aclaré en el primer post... te lo digo en este... Estoy interesado!, asi que también te pido que me tengas en cuenta cuando te decidas cual vas a jugar.
Voto: Tierras Yergimales, nunca lo he jugado, pero por lo que dices tiene buena pinta.
McAxel yo creia que significaba eso porque unos enanos del warcraft 3 decian eso xD
Al final por que partida es la que va ganando?
Vamos chicos, no me puedo creer que no podais recomendarme modulos
He tenido que bucear y consultar otro link de CU sobre modulos (ains con lo que me habia currado este hilo)
por ahora tengo: tierras yegimales, la llave del destino, retorno al templo del mal elemental, ofrendas ardientes (PF) , La torre maldita (ADD), misteries of the moonseas, red hand of doom.
Recomendarme mas (o animaros a ser dm de alguna de ellas y meterme como jugador jajaja), pero sobretodo poner a prueba vuestros conocimientos en rol y mostrame vuestra opinion sobre estos u otros modulos interesantes
una gran aventura se esta gestando y quiero que TU participes
Es que es lo que mas domino (dato a tener en cuenta si vas a ser master) , pero como dije al principio podeis sugerirme de todo (ahora claro tendria que tener buena pinta y que yo, conociera el juego)
Nota:No obstante he incluido tambien algo de pathfinder por si no lo has visto
Hola Jilok,
pues si pudieras echarle un ojo al juego de Ars Mágica, tiene unos módulos grátis o casi en su sitio, y el sistema básico te lo regalan en pdf. Estaría genial si le entraras. Es como historia alternativa, donde es el medievo histórico que tuvimos, pero con magia.
Por otro lado, sabes que siempre tienes un lugar en la aventura de "La Forja" en el LegadodeGygax.
J.
Pathfinder para mi sigue siendo D&D tras ver el manual, por otro lado como te gusta lo medieval siempre puedes inventar tu propio juego, mas teniendo experiencia como narrador, creeme que lo disfrutaras al crear tu propio mundo y ambientación, la epoca medieval da para muchas cosas.
Ars Magica tambien es una buena recomendación, bastante diferente eso sí
Hola jilokasin!!
Si tienes la oportunidad de echar un ojo al modulo, te recomiendo "Retorno a la fortaleza de la frontera". Lo sacaron para segunda edicion de D&D, no se si luego lo han sacado para la version 3.5 etc... pero es facil de adaptar si te conoces las reglas.
Yo lo dirigí varias veces en mesa y siempre con muy buenos resultados... es un módulo que hace que los jugadores disfruten mucho, te lo digo por experiencia.
Lo tengo en papel (evidentemente lo compré original) pero supongo que estará disponible en pdf en algún sitio... aunque hace siglos que no lo miro.
Jinx :da gusto tener buenos colegas en umbria
Ligier: buen consejo lo he hecho y es mi partida finalizada el contrato del archiduque draconido parte 1 E castillo de la frontera. disfrute mucho creandola
Madaimi: yo tambien lo tengo en papel ahora mismo junto a mi me parece un aporte grandioso al contener mapa y descripcion completa de un gran castillo , de hecho lo use como mapa para mi partida de creacion propia donde los pj tienen aventuras fuera y dentro del castillo (Nombre arriba)
me he decidido por hacer una segunda campaña ademas de la de eberron actual llamada la llave del destino y cuando acabe esas hare otras dos a la vez llamadas tierras yegimales y templo del mal elemental
gracias a todos