Foro

partida para principiantes de un principiante (en el foro )

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: partida para principiantes de un principiante (en el foro )

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/10/2012, 08:39

hola novatos de umbria , me presento como un master novato que a comenzado a jugar hace ya 1 año y hace poco empeze a masteriar turnado con unos amigos y a salido bien, ahora quiero probar suerte con un modo que suelo llamar "la campaña del rio de khalim shalam " . mi ideal es empezar siendo un simple aldeano y empezar en un pueblo comun y corriente en el cual mediante la vivencia en el mismo se irian dando las habilidades de los personajes explicaria un poco como seria la vivencia normal y podrian elegir sus caminos y hasta mesclar clases eso llevara tiempo y variara la criansa pero sera entretenido , espero respuetas y saludos a todos .

27/10/2012, 10:47

me interesa, cuando prepares la partida cuenta conmigo, la idea es original y creo que podría con cualquier ritmo de juego. Cuenta conmigo, gracias.

27/10/2012, 11:05

Si me dejas recomendarte algo y sin animos de ofender, mejora tu ortografía, como ves yo ahora mismo no uso acentos pero uso signos de puntuación, mayusculas, etc, te lo digo porque ademas de mi que soy un grammar nazi mas que nada en las partidas, hay otros que son Talibanes de la ortografía...

Por lo demás tu idea parece interesante, deberías leerte los tutoriales y luego presentar la idea en un sondeo en el foro correspondiente (El de partidas)

27/10/2012, 12:31

como ves yo ahora mismo no uso acentos pero uso signos de puntuación, mayusculas, etc

Cuando aconsejéis algo, por favor, pregonad con el ejemplo. --->  Si me dejas recomendarte algo y sin animos de ofender, mejora tu ortografía. Como ves yo ahora mismo no uso acentos pero uso signos de puntuación, mayusculas, etc. Te lo digo porque...

Y sin ánimos de ofender. ^^

27/10/2012, 12:40

+1 Ishlana

Hermanito...que te pillan : P

27/10/2012, 14:28
Editado: 27/10/2012, 14:29

La partida suena bien, para promocionarla, te sugeriría que agregues algunos datos, tales como ritmo de la partida, sistema, si será más narrativa, mata-mata, una breve descripción del escenario, requisitos para jugar, etc.

PD: Solo para demostrar lo cierto que es lo que dijeron de los Talibanes:
*ánimos
*Mayúsculas (y sí, me mata la ironía)

27/10/2012, 21:14

Esa es otra de las ideas de las de por que quiero jugar rol, quiero mejorar mi ortografia ,por otro lado soy argentino y tengo otros  modos de habla y si, me como muchas comas y puntos. Ya me habian avisado y lo postie en partidas gracias dentro de unos dias empezare con la partida y avisare aqui mismo 

27/10/2012, 21:18

Yo tambien soy argentino, pero en estos temas y en los off escribo asi nomas (no a lo msj de texto pero bueno)

Ahora para presentar alguna partida o hacer post, es otra cosa porque me duelen los ojos sino me corrijo solo, esto me lo tomo mas light porque no tengo obligación con nadie xD

27/10/2012, 21:27

jajajaja yo lo estoy empezando a escribir en el face (para usar el corrector ) y lo copio y pego aca y luego actualizo la pagina 

27/10/2012, 22:25

Otro argento por estos lares, talibán de larga data :p

28/10/2012, 01:42

Estás por todos lados xd ! 

Suerte con tu partida y espero poder participar :D ! 

29/10/2012, 04:40

Ya esta todo listo falta la fecha y algunos nombres ya somos 5 espero mas gente jeje .

29/10/2012, 09:29

Que digo yo que aquí estaréis más cómodos, ¿no?

29/10/2012, 10:38

Bienvenido Spikedijean, recomiendo lo que ya te han dicho. Cuando presentes una partida di que tipo de partida es, el ritmo al que se va a jugar, cuanto va a durar y cualquier otro dato que pueda ser de interés eso hará que mucha mas gente se apunte. Por cierto si eres novato y ya sois 5... no cojas más y juega con esos cinco, que luego no es tan fácil. Ya tendrás tiempo de hacer partidas masivas.

29/10/2012, 16:58

Me parece correcto lo que dice Galthor con respecto a que no te excedas con el numero de jugadores.
A todo esto no te preocupes por tu ortografía, cuando estemos en la partida te golpearemos hasta que aprendas xD.

30/10/2012, 00:28

("de un novato, para novatos" se llama la el foro donde explico esos detalles  ) "saludos a todos . datos de la partida . reglamento mixto en general ,nivel de jugadores todos ,ritmo de juego medio ,sistema de juego por foro" .se vasa en ser uno mismo y prender lo que venga ,los tiempos los freno o apuro yo quedense tranquis (lo digo por la cantidad de pjs ) por el tema de mas interes .son muy debiles y puede pasar cualquier cosa asi que se toma a prueba su astucia e inteligencia del jugador no del pj . 

30/10/2012, 06:19

Nombre: La campaña del rio de khalim Shalam.
Ritmo: Medio.
Sistema: Generico.
Nivel requerido: Novato, no hace falta ni conocer el juego.

:3 Mira que bonito que quedo.

02/11/2012, 00:44

espectacular jeje aca esta el link empiezen cuando quieran jeje http://www.comunidadumbria.com/partida/campana-del-rio-de-khalim-shalam

02/11/2012, 00:53

¿Va a ser AD&D? Porque eso me marca en la partida y no dijiste nada. =/ Yo no conozco ese sistema y ademas para que nosotros podamos entrar a tu partida tenes que ir al boton que dice jugadores y agregar a los que queres que participen.

Arregla eso y empezamos =)

02/11/2012, 01:14
Editado: 02/11/2012, 01:15

fuy a "jugadores" que esta entre personajes y configurar hay puse añadir y los marque , hay tambien les coloque el personaje. voy a jugar en libre como venga vos seguime la corriente y vemos que sale pasate al chat cualquier cosa 

02/11/2012, 08:28

Yo también quiero participar!

02/11/2012, 14:48

Pues enviale un pm spikedijean con la historia de tu personaje. =) Suerte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.