Foro

Se busca espada sustituta.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca espada sustituta.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2012, 19:47

La partida de leyenda de los 5 anillos: http://www.comunidadumbria.com/partida/vacio-en-el...

necesita que alguien coja el reto de llevar al samurai del clan león Matsu wataru; Aguerrido, valeroso y la pasi´n de desubrir que ocurrió con su hermano desaparecido.

La partida en sí se halla en su segunda escena y no debería ser muy complicado ponerse al día aún habiendo habido un magnicidio en presenia de los personajes y se sospeche de muchos como los instigadores.

Para más información aquí me hallo.

29/10/2012, 08:48

Yo estoy interasado jugue a la leyenda hace bastantes años, asi que del sistema poco me acuerdo. Pero me gustaba el juego si puede ser me gustaria entrar.

29/10/2012, 13:28

Bien, te pongo a ello. Te informo que la partida es de la 4º edición pero las dudas que tengas expresalas a ver si conseguimos ue sea fácil de entender.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.