Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Left 4 Dead 2 - Steam
Pues al final he picado con las puñeteras ofertas del Steam, que por 3.49€ me ha parecido una ganga.
Ayer hablabamos Koya2 y yo sobre tratar de organizarnos para jugar la campaña on-line y quizá algún umbriano más estaría interesado.
Por cierto, que hasta las 18:00 de hoy sigue con un 75% de descuento y por menos de cuatro leuros es un capricho aceptable por si alguien también pica ;D
Yo tambien he caido, anoche estube dandole a la primera campaña con unos amigos XDD
Pufff es que si esta McAxel pierde interes :P xDDDDDDD, en una semana estare con vosotros pegando palizas a los zombies o siendo uno de ellos :P (cuando tenga el ordena nuevo xD)
Yo me he piyado el 1 y el 2 por 5 euros el pack. jejeje, se preveen viciadas próximas.... :D
Bueno, lo primero es lo primero, añadirnos en el Steam.
Hay un clan de Comunidad Umbria, primer paso, y luego mi usuario es pmcaxel.
Si salimos unos cuantos, creo una partida en Umbría para coordinar horarios y demás.
Yo llevo un tiempo completamente absorbido por los MOBAs , y en mi fuero interno estoy jodido por que no me dan tiempo para jugar nada mas. Así que he pensado... y lo que molaría buscar gente para pasarme de una p*** vez la campaña de L4D2.
Así que ya que me leen el pensamiento, habrá que apuntarse.
Mi usario: darofar. Que alguien me invite al grupo.
En principio en la escena foro deberíais ir pudiendo escribir todos.
Yo también he caído y me he pillado el Left 4 dead 2. Nunca he utilizado el Steam este, así que ahí ando cacharreando. ¿Qué hay que hacer para apuntarse al clan de umbría? ¿Me apunto sin más o alguien me tiene que invitar? El usuario que me he creado en Steam es rastafaritz.
Al final piqué y me pille el pack del 1 y 2 por 5 euritos, ya me metí en el grupo, mi usuario es sjimenea
Llego muchos meses tarde,pero si aun seguís jugando al L4D2 avisad ^^
Yo solo estoy jugando al TF2 pero unete al grupo de Steam o pregunta en el off-topic de la partida que hicimos ^^