Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida Pendragón
Ya te lo he dicho antes, quiero ser caballo. Sino puede ser, pues caballero.
Mmm...yo soy novato, me ayudarían a hacer la ficha?
Qué haría en esta partida el escudero?
Los escuderos desempeñan labores como:
-Llevar las cosas de su caballero y soñar con llegar a serlo.
-Ayudar a su caballero...
Vamos, los segundones con esperanzas a ser los primeros. Respecto a la ficha se ayudará como a cualquiera, como tiene que ser XDD
Bien chicos, como os prometí (si, me he dado prisa, así me lo quito de encima :P) he puesto la partida en preparación y he subido lo básico para que podáis haceros una idea de como es el mundo y de paso para que vayáis pensando como será vuestro pj.
Como ya dije, hay muchos interesados y para obtener los caballeros, escuderos, y damas me basaré en el concepto que me enviéis, para el cual tendréis 2 semanas. Cerrando plazos el Viernes 15 (creo que es 15 XD) de Noviembre.
¿Qué es lo que quiero que me enviéis? un boceto de 12 a 20 lineas de como es vuestro pj. Sin tocar fichas ni nada.
No voy a ir eligiendo los mas raros ni similar solo los que tengan miga para una buena historia, también podré observar vuestro nivel de narración.
Enlace de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-largo-viaje
Número de plazas: 16
Recuento de plazas (interesados por ahora)
Caballeros: Birraman, EthanKairos, NoBoLoMe, Delas, Brakend, Hidalgo.
Escuderos: Trus, Pitufly, thoref, Juanolo, HadorDorLomin.
Damas: Julia, Alarielle, belderion, Juliette, Sheyan
Indefinidos: miguelag8, Kaoru, verdor, lucycons3
Si tenéis alguna duda, solo consultadmela, ya podéis apuntaros.
Me encanta pendragon!!
Como la partida comienza recién en diciembre y siempre pueden quedar algunas plazas libres (aunque para ello me tenga que convertir en aliado de Mordred y dar por tierra a uno o dos caballeros rivales) me apunto para un caballero.
Larga vida a Hechizo de Britania!
Me encanta este juego. Estoy dirigiendo una yo mismo (El torneo de Santa Ana) y ya acabé otra hace tiempo, por lo que, si no os inoportuna caballero, os pediría un Vip ya que tengo demasiadas cosas a día de hoy como para apuntarme. Gracias.
La partida ya está en abierto, osease, que ya os podéis apuntar. Estoy recibiendo ya algunos bocetos, los cuales son a groso modo bastante aceptables ^^
Yo me apunte ya a la partida, pero no te podre mandar el boceto hasta el lunes, ya que estoy de puente. Hay algun problema con esto?
Nada, como ya he dicho:
Como ya dije, hay muchos interesados y para obtener los caballeros, escuderos, y damas me basaré en el concepto que me enviéis, para el cual tendréis 2 semanas. Cerrando plazos el Viernes 15 (creo que es 15 XD) de Noviembre.