Foro

a punto de quemar la universidad con Charizard, decirle a chuck norris que pateé a mis profesores...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: a punto de quemar la universidad con Charizard, decirle a chuck norris que pateé a mis profesores...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2012, 04:21

Este es un aviso de Out por una semana (mas o menos, hasta el próximo sábado 10 de noviembre, espero yo) pues en estos días, aunque he tratado de mantener la situación bajo control, llegue a un punto insostenible en el que redactar mil informes y no dejar que me encierren en un salón de clases ha sido mi único objetivo, lo que ha resultado en una merma en mi ya escasa participación en umbría y como no me valen en la pre-entrega colegiada que viene el registro de mis partidas he tenido que tomar una decisión y decir por estos días bye bye a las mismas.

(me conozco y se que el fin de semana sucumbiré y revisare partidas y si tengo suerte contestaré pero no es seguro)

por lo demás dejo el aviso de rigor, si necesitan pnjotizar mis personajes ^^ esta bien -confiando en que no morirán- si no, pasen por alto de mis pjs que espero solucionar pronto este percance (arderá mi facultad muajajajaja) y diviértanse el doble en mi memoria mientras me encuentre ausente .

abrazos a todos y todas.

02/11/2012, 05:27

bueno, espero que te vaya bien en los estudios. No te preocupes, te espero! :)

02/11/2012, 06:18

Suerte en los estudios y sabes que te espero y si nada funciona, la colegiala sexy siempre se gana a varios profesores (?

02/11/2012, 06:48

xD jajjaa me encanto el titulo del topic. Suerte con los estudios, dentro de un mes me parece que voy a tener que hacer lo mismo que vos.

02/11/2012, 09:08

Estudia sinvergüenza!!!

De tus tecnocratas con amor

02/11/2012, 17:02

Ya que te retiras de umbría esa temporada aprovecha y que vaya todo bien.

En cuanto al personaje que depende de mi. Ya veremos. Creo que l va a venir bien un cambio de imagen XDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.