Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: a punto de quemar la universidad con Charizard, decirle a chuck norris que pateé a mis profesores...
Este es un aviso de Out por una semana (mas o menos, hasta el próximo sábado 10 de noviembre, espero yo) pues en estos días, aunque he tratado de mantener la situación bajo control, llegue a un punto insostenible en el que redactar mil informes y no dejar que me encierren en un salón de clases ha sido mi único objetivo, lo que ha resultado en una merma en mi ya escasa participación en umbría y como no me valen en la pre-entrega colegiada que viene el registro de mis partidas he tenido que tomar una decisión y decir por estos días bye bye a las mismas.
(me conozco y se que el fin de semana sucumbiré y revisare partidas y si tengo suerte contestaré pero no es seguro)
por lo demás dejo el aviso de rigor, si necesitan pnjotizar mis personajes ^^ esta bien -confiando en que no morirán- si no, pasen por alto de mis pjs que espero solucionar pronto este percance (arderá mi facultad muajajajaja) y diviértanse el doble en mi memoria mientras me encuentre ausente .
abrazos a todos y todas.
bueno, espero que te vaya bien en los estudios. No te preocupes, te espero! :)
Suerte en los estudios y sabes que te espero y si nada funciona, la colegiala sexy siempre se gana a varios profesores (?
xD jajjaa me encanto el titulo del topic. Suerte con los estudios, dentro de un mes me parece que voy a tener que hacer lo mismo que vos.
Ya que te retiras de umbría esa temporada aprovecha y que vaya todo bien.
En cuanto al personaje que depende de mi. Ya veremos. Creo que l va a venir bien un cambio de imagen XDDD