Foro

Partida Pokémon:

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Pokémon:

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2012, 11:02

Llevo tiempo pensando esto y bueno veréis tengo dos partidas como director entre manos, cuándo las acabe estaba pensando en idear algo nuevo, y decidí inventarme una partida de Pokémon tipo dungeons and dragons, con las skills de los Pokémons y todo, bueno tan solo quería saber si habría gente dispuesta a participar en la partida, sería de 3 personas, un líder y dos acompañantes, como en la serie original. Decidme y yo decidiré si la haré o no con mis propias reglas inventadas.

Gracias ^.^

02/11/2012, 12:41

Suena interesante la propuesta, quiero conocer mas n.n

02/11/2012, 12:44

Bueno, aún la tengo en mente y no la he plasmado en papel por lo que ahora no sabría que más decirte, sería un poco entre supervivencia y lo normal de estos juegos, combtes. líder de gimnasio etc, y un poco como las cartas de pokémon que hay actualmente, un range attack y un melée atack dependiendo del pokémon, y a medida que este suba de nivel que gane ataques. Eso es todo.

02/11/2012, 14:37

Pokémon tipo dungeons and dragons

¿ Como sería eso , pikachus con armaduras luchando ? 

02/11/2012, 14:38

Me apunto, suena bastante bien. Yo personalmente, hace tiempo estube intentando hacer un pequeño manual de pokemon, asi que si necesitas algunas ideas para perfilar algo podria hecharte una mano dandote un segundo punto de vista ^^

02/11/2012, 14:45

No, es decir se utilizarían los dados de dungeons, y el ataque por ejemplo, sería 1d8, por decir algo, pero como ya he dicho esto no lo ahré hasta que acabe las dos partidas que tengo entre manos porque me roban ya mucho tiempo.

Infinitum si lo tienes en un formato que se pueda pasar por mail o algo así envíame un MP por favor, me gustaría ver cuáles fueron tus ideas.

02/11/2012, 14:49

Bueno si es así me gustaría informarte de pokemon tabletop adventures . está bastante bien pero es en ingles comencé a traducirlo pero me quedé sin tiempo , prueba a buscarlo por ahí . 

02/11/2012, 16:01

Yo quiero! Y si puedo tener un Eevee seria eternamente feliz xD

02/11/2012, 16:16

Aqui Kaoru!!!!!!!!!!! 

Me apunto !!!! 

Pokemon e.e !  Como acompañante, o como líder, estoy muy interesado en tu partida :D ! 

02/11/2012, 16:38

Si aún ahí sitio me apuntó

02/11/2012, 17:04

Me apunto vuestros nombre y cuando tenga pensado hacerla me pongo en contacto con vosotros. Muchas gracias por el apoyo se agradece ^^

02/11/2012, 17:10

¿ has encontrado información sobre el manual que te sugerí ? es un manual hecho por fans y creo que se puede adaptar a lo que quieres . 

06/11/2012, 22:16

Hey pues me parece una idea dibertida, si lo llevas acabo avisa, puede estar curioso

06/11/2012, 22:27

De hecho ya hay un juego de mesa de Pokémon, pero la cuestión es que quiero adaptarlo a mi gusto de partidas, gracias a Infinitum que me está ayudando en la elaboración y todo lo demás, esta en fase de pruebas, estamos en el laboratorio haciendo experimentos para crear a Pikachu xD

07/11/2012, 00:10

Tambien podeis hablar con kamikazee , que está dirigiendo 2 partidas de pokemon con un sistema muy similar al de los juegos . El juego de pokemon que yo decía es pokemon tabletop adventures . 

07/11/2012, 06:21

una partida de pokemon!, yo me apunto, si queda algun lugarsillo por alli ^^

07/11/2012, 11:57

jjajaja, yo me apunto sin pensarmelo!!!! jajajaja

07/11/2012, 16:04

me llama la atencion la idea, si es de ritmo medio o bajo me gusataria apuntarme, de no ser posible anotame de VIP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.