Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Campaña D&D 3.5- "La llave del destino" 4-5 jugadores. Para ver si hay interesados
Sinopsis
Se ha descubierto un secreto de la antigüedad, olvidado hace mucho tiempo por los elfos del este, en una ciudad fronteriza ocupada. Es una llave mágica, tan poco conocida que la historia no recuerda su forma, y ni siquiera lo que abre. Sin embargo, un mal invisible la busca incansablemente... pero el conocimiento perdido llega a las manos más inauditas.
Historia
Es una campaña para 4-5 personajes que llevara los personajes de nivel 1 a 7. Recorriendo distintos lugares con mapas muy completos. Este es un sondeo por si hay bastantes interesados y si los hay el master podia llevar 2 partidas paralelas bajo el mismo nombre.
Que se busca
Se busca jugadores que tengan interés en llevar un personaje de manera constante, es decir que no se apunten por probar o para dejarlo tras un par de meses. Como es una campaña, se intentara introducir jugadores de gran constancia que les guste ver crecer sus personajes de nivel y enfrentarse a muchos desafíos sin tirar la toalla.
Para ello la selección será exigente y durara hasta el lunes 19, y se requiere a los candidatos mandar un mp al master respondiendo al siguiente formulario
Para solicitar vacante en la partida deberéis de enviarme un mensaje personal con la siguiente información: 1-Edad real 2-Experiencia previa en juegos de rol 3-Experiencia previa en el mundo D&D 4-Motivaciones para entrar en la partida 5-La mayor frecuencia de posteo que podéis dar (aquí cuanto mas podáis será mejor) 6-Mandar un ejemplo de posteo para probar vuestra valía( vale uno de vuestros post en una partida)
Frecuencia de posteo
En principio esta por determinar pero no me gustaría que fuera como minimo de 3 posts por semana, habiendo posts del master martes, jueves y sábado. Pero si los jugadores pueden mas rápido y lo dicen en el mp enviado se intentara mas rapido
Juas... pensaba dirigir Dragonlance precisamente este módulo... así que... igual me apunto para ver qué tal :p La edad que pides, imagino que será la nuestra, verdad?
Alguien que conozco y que siente curiosidad por dungeon me pregunta... ¿cómo vas a llevar el tema de la mágia? En la era de los mortales... época que menos me gusta por cierto... la mágia es cada vez más escasa y más complicada... teniendo que "chupar" esencia mágica de objetos mágicos para poder ser "útil"... y ya que esa persona probablemente sea mago y no conoce el mundo pues... acudo directamente a tí para que me comentes...
simplemente no llevare las condiciones del escenario hasta tal extremo , el modulo si lo has visto ya que dices que tenias pensado hacerlo, permite pjs y pnjs y monstruos como usuarios de magia normales
Es decir se usara las reglas del manual basico como si fuera una aventura normal, pero si alguien quiere usar el transfondo de dragonlance para su personaje, leease pj que quiere hacerse un kender cleptomano, cosa que ya tengo en una de mis partidas actuales porcierto y eso que es escenario eberron jajaja puede hacerlo
kalalo , soy jilokasin tu master en la campaña eberron ( susurros de la hoja del vampiro) anuncie en partida que iba a llevar una segunda campaña y por ahi no dijiste nada jodio ¿como es eso?
Porcierto jugadores mios que hallais demostrado vuestra constancia y buen hacer en mis partidas teneis mas posibilidades de entrar
Aunque en principio habra sitio para casi todos si hago partidas paralelas como hago con la de Eberron
Nane
Por cierto una dudika... si la ambientación es dragonlance, entiendo que deidades y todo eso también será propio de ese mundo ¿no?
Jilokasin
Los que quieran utilizar ambientacion de manual basico lease dioses lo permitire y los que quieran que sea de dragonlance tambien, incluso permitiria de otras escenografias o inventadas
jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si e lunes me han puesto y solucionao internet me apunto.
Una duda, se usaria solo el Manual del Jugador o podrian usarse clases y razas de Dragonlance? de esa manera podria tener algunas ideas de que hacerme!
Te respondo lo mismo que a Nane
Podras usar de dragonlance y tb de otras escenografias pej eberron siempre que te lo apruebe luego podremos decir que atraveso un portal
jajaj, esta bien, en mi propio mundo D&D hay de todo un poco de todos lados, hay portales en algunos lados y esas cosas....
veremos que se me ocurre y leere algo del libro de campaña de Dragonlance
atte
PaBLo
¿Todos los manuales? ¿no solo dragonlance? mmm... menuda mezcla que sale ahí no?... pero bueno a algunos llamará y a otros no...
ya tengo elegidos los 5 jugadores de la primera partida, se que puede que los halla elegido antes de tiempo pero la verdad es que cumplen de sobra los requisitos y algunos ya se como juegan
he creado ya las 2 partidas , una en juego y otra abierta
queda solo 5 vacantes mas para la segunda partida asi que sere todavia mas exigente con los formularios y puede que el periodo de seleccion se reduzca
por ahora tengo 10 formularios con sus perfiles , mañana pondre en juego a los 5 afortunados
Una pregunta.... si pudiera participar ¿Podria usar un paladin de pathfinder? es que el original de 3.5 es muy obsoleto. En una partida en mesa, Jugamos dungeons and dragons, pero el narrador me permitio llevar el paladin de pathfinder xDDDDDDD
Pues uno de mis másters acaba de anunciar que deja Umbría, cerrando tres partidas, así que vuelvo a tener sitio para alguna otra y varias ideas de personaje que han quedado huérfanas. Edad: mucha, experiencia en D&D pues mucha también, ritmo de posteo pues el que se requiera (máximo diario, más de una vez al día no puedo comprometerme y fines de semana generalmente solo un turno)
Lo que pasa es que a mí personalmente me gustaría saber más:
- ¿Eres escrupuloso con la ortografía?
- ¿Más narrativo o más saja-raja?
- ¿Qué manuales permites? ¿Te gustan los personajes poco comunes?
Voy buscando un ejemplo de posteo reciente y te mando solicitud.
Ankiseth: tendria que mirar el paladin de pathfinder, lo miro y te doy una respuesta mejor ¿ok?
Edito:no, porque es ligeramente mas poderoso que el standard , seria ser injusto con los demas jugadores
Akin:
Ortografía: no tiene que ser perfecta pero tampoco permito fallos gordos , yo suelo darle al corrector de word en pasajes largos, si hace daño a los ojos suelo avisar al jugador o cambiarlo yo mismo. Minimo calidad media.
Estilo: las aventuras oficiales tienen un alto contenido de saja-raja. Yo lo que hago para contrarestarlo es dilatar los momentos narrativos para que salga compensado. 50% cada uno.
Libros: todos menos el libro de nueve espadas. Depende de como te salga de interesante, tu mandame un boceto por MP , junto al ejemplo de posteo y veremos si mejora o empeora tu candidatura.
Edito: daros prisilla en enviar el formulario, quiero cerrar esto cuanto antes porque voy a tener que decir a mucha gente que no.
Yo te me apunté y te envié un mensaje privado con todo lo que pides, sólo falta el ejemplo de posteo que te lo envio ahora.
Nunca jugué esta campaña ni se nada al respecto de ella, pero la intro me suena mucho a la historia de Bilbo Bolson y el anillo no?
Bueno ojalá quede entre los elegidos, hace mucho que busco una buena campaña larga y activa para subir de nivel a un buen personaje.
Saludos!
Ya se han elegido a los 10 jugadores, gracias a todos por participar
Buenas ! ... me e topado con un mensaje tuyo... si aun hay plazas en tu partida ...estoy interesado.
Saludos