El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco gente para jugar a rol de mesa en Torrevieja (Alicante).
hace poco me mude a Torrevieja y ando con algo de mono de rol de mesa, ya que mi antiguo grupo esta a unos 800 km lo cual me quedan un poco lejos para ir a rolear xddd. Si alguien de por aquí quisiera echar alguna partida aquí estoy. Solía jugar a DyD, Zombies, Rápido y Facil, y algunas partidas con reglamentos propios del master etc...., con esto quiero decir que no le tengo especial cariño a una temática en especial.
Yo voy a Torrevieja de vez en cuando, cuando mi novio va de vacaciones y yo tengo como unirmele. Si quieres me mandas un privado para mantener el contacto y yo te aviso cuando voy para que nos encontremos.
Yo soy mas de Viejo Mundo de Tinieblas, pero me atrevo a aprender juegos nuevos. Hace años que no juego en mesa, y en web no he jugado por falta de tiempo y cuestiones de la vida real que se atraviesan
Hola:
Yo dirijo un grupo que jugamos semanalmente. Además tenemos partidas mensuales de ReV. Si te apetece venir y probar con nosotros ponte en contacto conmigo y hablamos.
A los que venís de vacaciones, avisar con tiempo si queréis participar, que en periodos vacacionales montamos cosas de envergadura... ;)
Un saludo.
Torvik
Ahora resulta que hay roleros escondidos en Torrevieja y que nunca han dado la cara.
XD
Yo también vivo en Torrevieja, si quieres, me mandas un MP y vemos que hacemos.
:D
Podrías pasar por www.myfrikizone.com es un sitio para buscar gente cercana y montar partidas presenciales.