Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kariw-In... De nuevo
Pues eso, regresé de las vacaciones... A ponerme al día y matar a trols y esas cosas tan bonitas. xD
en quien habiamos quedado que tenia que envenenarle?? porque o falló oalguien se hace pasarpor el ¬¬
Yo creí que me queríais... -.- Nada, me iré con una buena rubia... xD fresquita, a tomar viento. xD
Mukuro, si querías verlo más, haberlo llamado xD
Lolo, yo es que no pude envenenarle, cuando lo conoces en persona te entra el modo Hippie y no puedes matarle xD
Madness no te quejes que debe vivir para abrir Demonio xD Luego que muera (Con su positivo y todo xD)
Birraman +1 xD
Lo dicho Kariwin, que bienvenido de vuelta y a pasarlo bien.
¡Gracias Nomak! Es la primera vez que me dicen que inspiro el modo Hippie... xDD Me lo tomaré como un halago.
Y no importa, volveré a Cadiz... Y a la islita... A veros, no os preocupéis... Y también subiré a ver a Lolo y Birraman y Frikardo... A ese último le tengo ganas aunque esté desaparecido... ^^
No se yo si podrás venir a Asturias, para eso tienes que atravesar las montañas y a lo mejor hay barricadas con tios armados impidiendote el paso xDDDDD ^^ o con un poco de suerte nos quedamos aislados del resto de España por la nieve como suele pasar todos los inviernos.
Mientras haya choricitos, sidra, y birra... por mí como si me espera el ejército de las tinieblas.
Eso si que lo hay, básicamente es lo que hay, y no solo sidra, también hay licor de sidra, postres de sidra, chorizos cocidos en sidra... xDDDD, y cerveza claro, ya probarás la cerveza asturiana y pasarás de las demás, además hay para escoger Xana, L´Esbardu, Belenos etc...
si olvidarse del rico orujo de sidra, choricos a la sidra, pate de gochu a la sidra.... sera por sidra..
Valencia está en mi lista de VIP's... Pero estas vacaciones me tocó cancelarlas... XDD De todos modos si no quieres no voy. T_T
Y Asturias... xDD Cuando llegue yo voy a acabar con las existencias de chorizos... de los de roban no, de los otros. xDD