Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: magic card rpg
nuevo modelo de juego, no hay heridas sangrantes ni miembros cortados solo combates magias, he invocaciones .
hola amigos y futuros amigos de umbria este juego sera mas o menos como lo contare a continuacion :
eres o un mago, un guerrero o un mitad cada uno . lo que quieras en este juego seras como un pj de un juego online pero pudiendo hablar con los npcs, lo raro sera la posibilidad de utilizar a los mounstros vencidos como cartas , cartas que podras usar como aumentadores de daño para armas, invocaciones que estan obligadas a obedecer todo lo que digas y hasta armaduras . podras elegir mas o menos unos parientes y siertas caracteristicas para hacerlo mas dungeon . tambien se jugara mucho con lo que es el honor .
para hacer cada una de esas cosas con las cartas deberas pagar si vas a hacer una extra por dia de juego .
las cartas tambien se pueden vender para obtener dinero .
ejemplo : voy por un camino y cruzo a un conejo de pradera (criatura) luego de una pelea , yo el master tiro los dados y depende de lo que salga , si sale 1,2 solo apararese la carta flotando en el aire si no la agarras no entra en el inventario . 2,3 la carta mas un objeto x puede o no ser del conejo y 5,6 sale la carta mas una parte del conejo con la que se puede hacer algo (con la habilidad correspondiente ) y dinero extra
está curiosa la idea , aunque me recuerda un poco al ova de greed island , perteneciente a la serie de Hunter X Hunter .
Es hora d-d-d-d-d-del duelo!!
... ¿Ah no? ¿Me equivoque de juego?
exacto un poco de cada una pero rpg y enrealidad es sword(espada en ingles ) art online . pero a lo dungeon jeje
bien solo pasame por MP que queres ser raza(solo humanos ,elfo , orco y enano . tambien no muerto ), genero (mf)
en que te queres especializar magias , armas , o un poco de ambas (como ya deje claro creo todos pueden invocar , tambien puede haber cosas extra , no les coy a decir cuales )
No es por nada, pero...¿Porqué TANTAS personas escriben mal la palabra "sword"? No me quejo, sino lo señalo como dato curioso :D
por pachorra mas que nada , y wizardito te queres pasar a ver que tal esta ya tengo los stats preparados ,no se preocupen por el orden de llegada , el tema niveles cuando alla pvp tengo coliseo, voy a tomar hasta donde alla llegado (nivel ) el que tenga el mas bajo y todos los aliados hasta la fecha (del nivel ).
otra aca les dejo los stats aproximados para que los tengan en cuenta
mago semi guerrero
fuerza: 30 50 70
destreza 50 41 32
constitucion 30 65 100
inteligencia 85 60 35
sab 35 29 23
carisma 40 31 22
honor 71 67 62
magias y eso se vera en cada planilla
ejemplo de lo del pvp : mago nivel 4 con dos aliados y 3 criaturas
y mago nivel 6 con 2 alidos y 5 criaturas - en este caso se le tomara al de nivel 6 todo lo que alla tenido hasta el nivel 4
el honor te sirve para ganar cosas extras en el juego , ejemplo de un estilo : cuando hay una pelea en la taberna el que gana le arrebata al otro honor o en el mismo caso paga con honor al que quiera pelear para evitar tal enfrentamiento , tambien se usa para que te disminullan los presios . si el honor es gastable recuerden que es mas un rpg que un rol
pd : disculpen las faltas y faltas de comas es que estoy medio pedo y sin dormir , no tengo nada de sueño jeje y mi cabeza no da mas
Es una idea original donde las aya! :P Te mandamos privado para apuntarnos o con algo mas?
solo el mp con la info de abajo (comentario hecho a las 2:32 del 10 11)y algunas personas de tu familia inventence algunos parientes como para que parascan muy de ves en cuando
Quiero jugar a este juego, por favor!! Resérvame una plaza, por favor!!
Es como Magic: The Gatherin
Que tengo mazos y todo formados por mi, pero no tengo con quién jugar :(
No, gracias, estoy en época de exámenes y ya tuve que retirarme de una partida que iba a comenzar a jugar hoy.