Comunidad Umbría :: Noticias :: QUINTODRUM HODRUM HODRUMBRIANO
Un poco difícil, porque la partida no existe.
Como mucho, se podría preguntar al creador, o tal vez alguien recuerde qué avatar era.
El avatar "oficial" vino después.
xDDDDDDDDDDDDDD Ya decía yo que era demasiado "cachondo" para una partida de Ars.
Pues si, me sumo a lo dicho por Draw. Me gustaría ver el original que la lió parda.
Feliz dia Hodrum a todos.
Ah. La tradicion. Es bueno respetar la tradición.
Yo ya me estaba haciendo un poco de lío con tanto camisón estrellado... xD
¡Hasta el año que viene! =P
Yo veo a todo el mundo hablar del tal Hodrum, pero yo llevo todo el día siendo Veridiano02 y no he visto a nadie cambiado de avatar...
Cuando lo vi pensé que se os iba la olla. O sea, más de lo habitual. Y lo digo en serio, ¿Se me ha escoñao la página o algo?
Zaz, ¿ya mi segundo día Hodrum? Como vuela el tiempo cuando uno tiene un camisón estrellado...
Y la historia, con Ars Mágica que empezó todo. Ahora entiendo porqué me sentí compelido a jugarlo, comprar los manuales, todo... Hodrum no se va, se queda residente en el subconsciente... muaj muaj
¡Qué susto me he llevado, pardiez! XD
¡Feliz día de Hodrum! Y gracias a Hodrum Acer por mostrarme este hilo...a punto estuve de avisar a los Cuervos jajajaja
Feliz día de Hodrum, llevaba unos añitos sin celebrarlo entre vosotros ;-)
La vida de un mago tiende a ser solitaria y siempre deseo tener buena compañía, alguien con quien hablar y compartir intereses... PERO ESTO ES PASARSE! Se debe terminar ésto de una vez. Os convoco en la Plaza de Hodrum para una Hodrumasamblea! El primer punto del día será comparar el calor de las hodrumbolas de fuego con la de la Lluvia de Hodrummeteoritos. Vosotros seréis los conej... los jueces y puntuaréis con cual se siente más calorcillo. Como sois muchos y la plaza es pequeña, podéis lanzaros un hechizo de reducir persona sin problemas.
Después de la asamblea una legión de sirvientes invisibles barrerán los restos de carbonilla, no os preocupéis.
No se permite fumar.
Hodrum
Y siguen pasando los años y sigo olvidándome de la fecha hasta que cae, como el cumpleaños de mi madre. Feliz día a todos y todas los Hodrum y por muchos más Hodrumniversario.
Jajajaja....pensé que algo le pasaba a mi cuenta, esto es genial ¡Feliz día del Hodrums
Yo sigo viendo todos Hodrums, creo que es porque tengo una zona horaria diferente acá en argentina :)
Todos siguen siendo Hodrums acá en mi corazón y en mis ojos.
Cuenta la historia
que un día por error
todos los umbrianos
perdieron su rol
un pj Hodrum
tomó el control
se había convertido
en amo y señor
el once del once
todos eran él
un mago ex-miscelánea
de inmenso poder
y ese día
Hodrum volvemos a ser
y ese día
le conmemoramos a él
¿Ese tema va con la música de "La leyenda del hada y el mago"?
¡Hodrum! (Sólo se puede pasar y decirlo después de que un novato te lo pregunte xD)