Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Salva el mundo de Disney y algunos de Tim burton...
Buenos días, yo Cheshire, recién llegado, os prpongo una partida muy divertida. Los personajes junto con sus habilidades ya serán dados, pero esta partida será muy abierta igualmente. Necesito a 8 personas, cada una hará de un personaje distinto.
Los mundos de nuestra infancia (almenos la mia) ha sido infectada por el virus.
Están en peligro...
Una serie de personajes buscará la causa de éste e intentará detenerlo cruzando por varios mundos infectados por él.
Personajes:
Alícia: Es capaz de invocar a las criaturas de Wonderland y usar gran cantidad armas de su país de maravillas. (Invocadora, a parte de tener muchas armas). Mr Madness
Aladdin: Usando los poderes de el genio hace conjuros muy poderosos. (mago de daño) SPAVENTAPESSERI
Pocahontas: La gran arquera, mucha puntería y la ayuda de los espiritus del bosque. Gran combinación. (Arquera) Nitis
Jack esqueleton: Tranformista, Cada forma con sus habilidades y características especiales. (depende de la tranformación) Escazilador
Mulan: Guerrera ágil y poderos. Mushu y sus ancestros siempre la ayudan. (guerrera)
Ariel: Maga de agua, gran sanadora, siempre está para ayudar a sus amigos. (curandera) Dedrith
Simba (adulto): el rey león, veloz y fuerte. El espiritu de su padre le acompaña desde las estrellas, dispuesto a ayudar. (Bestia feroz)
Hércules: Sin duda el más fuerte de los héroes y ayudado por los dioses. ¿Que más quieres? (guerrero tanke) Juanolo
Sistema de juego propio, simple pero efectivo ( espero). Ritmo... por concretar. Dudas preguntar aquí.
Gana el más rápido así que enviadme un mensaje privado rápido con el presonaje que querais ser y ya esta. Podeis preguntar por más datos de un personaje.
Ritmo a concretar y sistema... no sé como describirlo, es fácil y narrativo.
Yo soy más de villanos, en una partida parecida llevé al carismático Capitán Garfio xDD
Pero en este me voy a lanzar a la piscina con Hércules, a ver que tal
Cojo a Jack esqueleton por favor!! Dámelo! Es mi personaje favorito de todos los cuentos de mi infantez! ;)
Bueno, bueno. Necesitamos a
Simba
y a
Mulan
Venga chicos
En la imagen os puedo dar sugerencias pero la cogeis vosotros. naxael lo siento pero como dije el más rapido... muchas gracias a todos. Todas la splazas están cubiertas. Kordural bienvenido.
Si aun hay tiempo escojo a Simba, sino me quedo con Mulan... xD
Edito:
Ya que todas las plazas estan copadas me gustaría un VIP, se puede?
Ya tarda Darky en pasarse por aquí. xDD
XDDDDDDDDDD
Ya te digo, pero estoy ahora liadísima y no he tenido tiempo.
Puedo pedir un VIP????? porfiiiiiiiiiiiiiiiii
Me decepcionáis por no escoger a Mulan la primera. ¡¡Después de Hércules es la más badass de todos los que están ahí!!
(No voy a jugar, pero debía pronunciarme xD)
Vaya, llegue tarde. :( Me gustaría pedir Vip si el master me deja.