Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Calafia diez días fuera.
Hola a tod@s
Pues eso, que estos días apenas puedo entrar, no digamos ya de entrar tanto como quisiera por asuntillos personales que han de mejorar de aquí a diez días si, si o también.
Así que queda este post como aviso a mis masters y jugadores, que sé que llorarán a moco tendido por echarme de menos (xD), así como de permiso para pnjotizar, (o putear directamente) a mis pjs.
Hasta pronto :)
Yo no sé si llorar o reír... me caes bien y todo eso. Pero creo que en la de Juegos del hambre como patrocinadora cortejas más a mis contrincantes que a mí xD
Ríe, setilla, ríe, que siempre es mejor que llorar ;)
Y de tu pj depende en parte que me caiga mejor, a ver a cuántos se carga en la cornucopia. Ya sabes, conmigo lo gore gana puntos :P
Pues eso, que ya estoy aquí de nuevo.
Vaya por dios... Yo que le estaba pillando el gustirrinin a manejar a la señorita Ann White. xD
Jajajaja
Si es que el pj mola :D
Aunque no has sido lo suficientemente cabrón... yo le habría llamado Miky. Y nada de pronunciarlo como Maiki, sino como la rata de dinsey :P
Y de tu pj depende en parte que me caiga mejor, a ver a cuántos se carga en la cornucopia. Ya sabes, conmigo lo gore gana puntos :P
Doy fé de ello. En las partidas en la mesa, se lo pasa bomba cuando describo los críticos gordos de las tablas de Warhammer XD
jajajaja, si. Y tú te creces al ver nuestras caras de "queremos más" ;) Bueno, menos la de Leti a veces. Pobre xDDD
Es que las muertes muy explícitas de Akrabu no casan bien con mi imaginación y mi miedo a la sangre xDDDDDDD.
No negaré que la aprobación del público ayuda, pero alguien que de crío se lo pasaba teta dibujando cosas como esta en sus cuadernos y libros de clase, se vale él solo para crecerse con su arte, Calafia XD
Y si no, recuerda al bueno de Gustav X**D
Nadie olvidará nunca al "bueno" de Gustav. Que nadie que lea esto se engañe, si hubiera sido bueno no hubiera acabado así...
Bueno, o quizás si... xDDD