Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito sustitutos partida mundo de tinieblas- sistema propio
Pues eso, necesito 2 sustitutos para mi partida con enlace:
http://www.comunidadumbria.com/partida/budapest-un...
Los dos pj a sustituir son un humano mafioso bastante en la cima de su familia y un humano cazador de objetos mágicos que se encuentra en contacto con los magos de la ciudad.
Decir que en la partida hay humanos, magos, vampiros, lupinos, etc... y que todos los jugadores terminaran interactuando unos con otros aunque empiecen separados del resto.
cuentame del hunter de objetos magicos, me interesa, reservamelo mientras me cuentas
ritmo? cuanto lleva de desarroyo el personaje? se le pueden hacer retoques? con que urgencia debo entrar?
el ritmo es al menos medio, de ahí parriba lo k kieras (se intenta de ritmo alto pero como hay muchos jugadores es bastante difícil). La partida acaba de empezar, se llevan 2 días de juego y el personaje no ha intervenido en nada aún, así que está totalmente libre. Te dejaría hacer algunos retoques, no hay problema con ello. Entrar pues a partir de ya si quieres, si no dime cuando te vendría bien empezar y ya vemos.
Si has jugado alguna a Magos la Ascensión, es rápido lo de los objetos (sino va un pekeño resumen). Los objetos mágicos son objetos que encierran la capacidad de realizar un efecto concreto de alguna de las esferas mágicas que hay (cardinal, entropía, correspondencia, mente, tiempo, vida, materia, espíritu, fuerzas). Para usarlos simplemente hay que activarlos. El personaje en sí tiene algunos objetos mágicos de base, conocimientos para investigarlos (aprender a activarlos y que efecto contienen) y una biblioteca propia sobre ellos.
Por todo lo anterior el personaje está inmerso en la capilla maga ya que ha colaborado a veces con ellos, y por lo tanto, conoce todo lo del mundo sobrenatural.
pues el mafioso es tuyo, abro al partida y te puedes meter
pues puede que deje entrar a alguien mas, pero debe ser humano que es lo unico que ando un poco flojo, pero me tienes que decir un concepto y te digo si si (x cierto los humanos tienen un monton de puntos a gastar en trasfondos, asi que te puedes hacer algo toxito)
tomo el mago =)
eh dirigido wraith, lobos,
y jugado
vampiro, lobos,
si me haces algun detalle sobre el resumen de magos que ofreciste genial, en todo caso todo el trasfondo en mundo de tinieblas es similar, por lo menos hasta donde se entre magos y lobos
no eres mago, eres un humano con objetos mágicos (y que te mueves dentro del mundo de los magos), creo que me has entendido mal, era para explicarte lo de los objetos magicos... ¿te interesa aun asi?
Las dos plazas x ahora cubiertas, gracias a todos!! sigo aceptando conceptos en mi mp por si alguien quiere entrar. Saludos Umbria!