Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Krynn necesita aventureros - Partida D&D3.5
Agarra tu pesada mochila, esas viejas armas de nuevo están afiladas, lustrosas... el libro mágico que tenías olvidado, lleno de pegajosas telas de araña en un viejo estante vuelve a tus manos... miras tu hogar una última vez e ilusionado te lanzas de nuevo a la llamada de la aventura. Esa sed de aventuras que jamás podrás ocultar...
El mal siempre resurge de múltiples formas, ya sea en lo alto de las ciudades en las nubes o en las más profundas simas. La gente desaparece para no volver y extrañas criaturas han sido vistas en todas las regiones del continente. El caos y las sospechas están volviendo locos a los ciudadanos... ¿qué estará tramando esta vez La Reina de la Oscuridad? ¿Alguien osará hacerle frente?
Quiero estrenarme en una partida por foro, he sido jugador muchos años en mesa y alguna vez he dirigido, espero estar a la altura. Sería una partida de Dungeon & Dragons 3.5, la Dragonlance, aunque en principio corta, aunque esto nunca se sabe. Con 4-5 jugadores que empezarían en nivel 1, respecto a las restricciones en razas.
En principio se busca:
* Un mensaje diario ya que quiero hacerla corta. No habrá problemas en escribir un mensaje cada dos días (como máximo), si la partida se abandona sin previo aviso ni justificación, probablemente se de un aviso, al segundo automaticamente la baja de la misma.
* Algo muy evidente es una buena ortografía, nadie es perfecto lo se, pero nada de mensajes sms, carentes de sentido o palabras demasiado mal escritas.
* El nivel requerido es algo relativo, pido un mínimo de conocimiento en dungueon al hacer la ficha al menos, pero no tengo inconveniente en aceptar a novatos, siempre que quieran aprender y sean activos (básico-medio).
* Seguiré las reglas de los manuales básicos, pero tendré siempre la última palabra y si hay que modificar algo lo haré, doy por hecho que con el consentimiento de los que se apunten.
* Por si acaso mayores de 18.
* Comprensión ante todo, sería mi primera partida en la comunidad con lo que eso conlleva y ya que no quiero engañar a nadie lo comunico previamente.
+++
Razas NO permitidas - Elfos Marinos, Centauros, Draconianos, Razas Ogras (excepto Minotauro), enanos de las montañas.
Clases NO permitidas - Paladín, Monje.
Libros que SOLO utilizaré - El del Jugador 3.5, el del Master 3.5 y el de Escenario Dragonlance.
Respecto a no tener el libro, no os preocupéis, no es necesario conocer la ambientación, es más, casi mejor no conocerla. La lástima es que veo que se anima poca mujer, sin querer desmerecer a los hombres.
+++
Interesados enviad una historia de vuestro personaje, preferiblemente con las últimas líneas del relato en presente (Sería interesante saber qué vida lleva, sus motivaciones, tiene viva o no a la familia, relaciones), el alineamento del personaje y la raza.
Enlace a la partida -> http://www.comunidadumbria.com/partida/dragonlance...
Me interesa bastante, aunque no piloto demasiado de ambiente Dragonlance. Por lo demás llevo años con D&D y me apaño muy bien con el sistema 3.5. Esta partida me serviría para conocer la ambientación. ¿Habría algún problema por no conocer el escenario?
Por otro lado, respecto al tema mujeril, no me importa llevar un pj femenino si lo dices por eso.
Dragonlance! Cuanto tiempo! Que recuerdos! Me pienso algo y te mando un MP.
Siendo sincero no conozco Dragonlance, pero aún asi me pienso algo y te envío un MP.
Espero que no conocer el sistema no sea un problema.
Un Saludo!
Me interesa, pienso algo y te mando MP. Como alguno de los demás no conozco Dragonlance, pero si no te supone un problema me gustaría apuntarme.
Tengo un pregunta, ¿Vamos a tener la posibilidad de ver crecer a nuestros personajes? Es decir, ¿Es una aventura larga o por el contrario es un modulo pequeño?
¿Sigue habiendo sitio? Como te dije, mañana o a más tardar el martes te mando por MP mi ficha sin falta.
Yo tengo otra pregunta, en que epoca esta ambientada antes de que volvieran los dioses, durante la guerra de la lanza, o despues de que volvieran a desaparecer los dioses?
MP enviado sea cual sea la edad en la que se ambiente la partida xD
Sitio hay, hasta el fin de semana no creo que empiece a seleccionar... aunque no os mentiré, ya tengo a dos jugadores... una elfa maga y alguien que aún no sabe qué hacerse... osea que quedan 3 plazas... aunque no descarto aumentarlas, me están llegando buenas historias aunque no tantas como la gente que se ha apuntado a la partida, no se a qué esperan. Eso sí agradecería que si no conocéis el mundo no os pongáis razas como asimares o extrañas de otros mundos. Quiero una historia a ser posible genérica, no es necesario conocer el mundo, ni las ciudades o historia... pero sí con una idea de la clase... dando por hecho que sabéis porque habéis leído, que no se aceptan PALADINES ni MONJES. Las razas jugables son las básicas (humano,elfo, enano, mediano y el único extraordinario es el minotauro), con matices en el libro de campaña).
Respecto a la época, es años después de la guerra de la lanza... hay dioses, dragones, magia...
Buenas, soy nuevo en la comunidad, pero me gustaria apuntarme a la partida, conozco (y poseo) D&D 3.5 asi que no tengo muchos problemas a cuanto a adaptarme a la campaña que pretendes iniciar, si hay hueco me gustaria participar,
PD: MP enviado
Tambien yo te he enviado la historia de un Humano Picaro.
No obstante podria cambiar de clase para completar el grupo con aquello que nos haga falta una vez otros elijan clase.
Gracias a tod@s... (más todos ya que todas creo que no xD)... estoy recibiendo muchas y muy buenas historias... disculpad por no haber dado señales antes... estoy teniendo ciertos problemillas personales... de aquí al jueves o viernes cerraré el cupo y el fin de semana elegiré... difícil decisión, os metería a casi todos y está complicado para mí la verdad... sobre todo porque no pensé que los de la web se fiasen de masters novatos ;-)
Un saludote a tod@s y... suerte... para vosotros y para mí a la hora de elegir... T_T pero sin rencores.
Me han llegado menos historias de la gente que está apuntada a la partida... Dejaré hasta el viernes por la noche, sábado y domingo leeré y elegiré. Espero empezar el lunes con las fichas.
Finalmente no me apuntaré a esta partida. Siento avisar tan tarde, pero al menos eso que te quitas para el fin de semana. Disculpas y mucha suerte con la partida.
Aventureros seleccionados, GRACIAS A TODOS LOS INTERESADOS, incluidos a aquellos que solo se apuntaron sin mandar historia... al resto... gracias por el interés mostrado y por las historias. Si alguno es o ha sido master me comprenderá... tenía 5 huecos y acabé ampliandolo a 6... Se que me dejo fuera a gente antigua en el foro, a gente novata con ganas de aprender y a muy buenos "roleadores".
Sin rencores y quizás la próxima vez... aunque siempre puedo teneros en mente si me surgen problemas de sustituciones, personajes nuevos y demás.
Lo dicho, reterad las gracias y nos... "leemos".
enhorabuena a los elegidos:) si te queda un hueco libre en algun momento, cuenta conmigo :)