Foro

Plaza abierta para fading Suns.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Plaza abierta para fading Suns.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/11/2012, 22:16

Debido a un imprevisto, se ha quedado un hueco libre en la partida de fading Suns

http://www.comunidadumbria.com/partida/ree-anthrop...

la partida aún no ha empezado con lo que no hay problemas por la incoporación y la perdida de trama. Bien pdría sr para acoger al hemano de batalla que ha quedado huérfano de jugador, o bien hacr el personaje completamente desde cero.

27/11/2012, 05:33

he leído la sinopsis, pero aun no se de que va la partida

27/11/2012, 13:43

La partida básicamente trata sobre asuntos de una secta herética que posee algún tipo de tesoro, reliquia o conocimiento que puede ser interesante o util a muchos para poseerlo o encubrirlo. Los personajes sea por una razón personal o de su grupo se ven envueltos en eso.

27/11/2012, 14:35

Psico si no se te presenta nadie me interesaría.

27/11/2012, 15:52

¿osea que es algo parecido a la película el tesoro perdido, con Nicolas Cage, pero con un artefacto mítico o varios?

27/11/2012, 17:01

no sabria si responderte si o no, me temo no haber visto esa película.

No se me ocurre una buena analogía comparativa. Porque decir la parte de disputa teológica del nombre de la rosa u otros libros sobre nominalismo VS imperio sería simplificar y errar a la vez. Lo que quiero decir es que va sobre dusputa teológica pero fuera de eso de los tesoros o cobocimientos prohibidos que la secta guarda.

28/11/2012, 05:36

suena interesante, yo me apunto

28/11/2012, 12:56

Estás apuntado Mariuz.

¿Te anoto por si se cae alguien shurtrugal?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.