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Sondeo el gran castillo ,solo combate

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29/11/2012, 04:37
Editado: 29/11/2012, 04:41

 

hola gente como estan

quiero ver que tanto interesa este modo de conquistar castillo , digamos se trata de eso mismo pero seria como armar tu personaje con diferentes cosas tener tu equipo confiar en los demás personas de umbria y conseguir lo que sea necesario para vencer al gran y maligno amo del castillo . vamos aya 

bien el modo de castillo se pretende tener de diversas maneras a un grupo sea de pjs o npcs (contratados ) los cuales te permitan ingresar en el modo asedio de castillo .

¿que es el modo de asedio de castillo ?

digamos en los mapas va a haber castillos con "mounstros"(ni pjs ni npcs por ejemplo enano picaro nivel tanto , agresivo o no ) al rededor deambulando por ellos quisas matandose entre si protegiendo su territorio (como explique en el off-toppic )

los cuales van a ir matando para llegar al jefe por que una misión te pide un obj. que te lo da ese .

bueno en el modo asedio de castillo vos vas a tener que conseguir tres personajes como dije anteriormente npcs o pjs los cuales tengan militancia avanzada , nobleza y politica avanzada .(habilidades pasivas ) para poder sellar el castillo deseado como evento, entonces todos los mounstros que rodean el mismo se ponen en post de protegerlos(sin respound ) para que tu y tus aliados podais hacerse con la victoria y el control del mismo ganando asi un ingreso dia a dia de monedas y un lugar de reposo , ademas del control del jefe exclusivo para misiones . aqui ire posteando un ejemplo de una partida que tuvimos con unos amigos .

bien  senof logra hacerse amigo de mefisto914:

el noble : al hacer muchas ,pero muchas misiones para nobles de las ciudades de "x" lugar del juego es nombrado pj noble .

castron665 creo que era ese el numero :

el politico avanzado : asiendo siertas misiones y comprando libros de habilidad llego a conseguir el politico avanzado que te permite aunmentar en pasivo el carisma y algo de liderazgo que aumenta el ataque y defensa de los invocados y mercenarios pagos .

y ultimo pero no menos importante escortol :

el militar avanzado:asiendo ciertas misiones con generales y almirantes , no nobles (npcs) mas la guia de un escudo (protector de algun noble ) , osea el general o almirante protege a un conde portando su escudo de nobleza y ala vez al ganar su confianza (la del militar ) terminas protegiendo al mismo noble y ganando esa habilidad pasiva , la cual te permite usar la llamada de amistad con todo aquel que te lo permita .    senof pide la opción de conquistar castillo colocando evento castillo "x", hay sale el GM (yo) y le pregunta ,¿quienes serán los elegidos que te ayudaran en este evento ? hay senof nombra a sus compañeros , en caso de ser npcs (contratados ) aclara npc: y el nombre del mismo . desde hay el GM te da el mapa en obj del castillo elegido ("x") y lo sella como evento . en eso al acercarte al mismo no veras a las criaturas al rededor sino que estarán dentro del mismo esperando que aparezca una persona con el escudo de armas de su noble para defender el castillo del mismo a lo cual solo los que tengan ese escudo podrán ingresar a tal evento .

supongamos que senof quiera adquirir mas tropas que las que ya tiene ,entonces va a una taberna y habla con algún npc que tenga pinta de mercenario y trata de convencerlo para que le ayude a combatir . o puede también buscar algun pj que requiera algo de dinero o algún obj de importancia , entonces le pide a tal pj una llamada de amistad

llamada de amistad : te da permiso "x" pj para usar una copia de si mismo por una batalla nada mas . depende el arreglo realizado hacen un intercambio de llamadas .

 

29/11/2012, 04:53

para el momento del castillo vos vas a tener diferentes opciones :

LIDER:

el que manda preferiblemente el que tenga mas carisma o fuerza para que a los soldados extras les produsca mayor moral

MILITAR:

aquel el cual va a poder elegir las posiciones de los guerreros ya dentro del castillo o zona de batalla. y ademas va a poder influir en la misma (ya les explicare el por que )

POLITICO: 

aquel que decide las condiciones de la batalla y es preferiblemente un mago por su alco coeficiente intelectual (ya me explico jeje )

EL NOBLE: 

es aquel por el cual tu estas peleando otro que aporta liderazgo y quisas tambien pueda aportar algun luchador (para no especificar clase )al combate ya que a el lo siguen algunas casas nobles (eso se vera en los MP con las historias que quieran aportar ) 

29/11/2012, 05:15

aun no he decidido las caracteristicas de la partida solo tengo algunos mapas y la jugabilidad .

va a ser en la epoca mediaval y va a tener las razas.

orco  humano  elfo   enano    hombre lagarto y nomade (solo por ahora )

las clases van a ser  paladines , guerrero ,mago elemental (a eleccion dos ) quisas un nigromante ,picaro y semi magoguerrero . 

antes de ir al castillo se van a encontrar reunidos en algun lugar (aun es pronto para decir en donde ) donde ustedes decidiran el equipo que llevaran les dare el porque de la conquista y les enseñare el modo de juego y hay las explicaciones dichas anterior mente por ejemplo :"castillos con "mounstros"(ni pjs ni npcs por ejemplo enano picaro nivel tanto , agresivo o no"

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