Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aster huye de Pupela y se pone out para que no lo localicen
Al final me veo obligado a huir... Pupela no es un sitio seguro nunca más... La ciudad se esta empezando a infestar de minions y yo que tengo puesto en mi ficha de personaje el alineamiento legal bueno me siento un poco intimidado...
XD
Vale ahora en serio, me voy a mudar por cuestiones de trabajo a Zaragoza y la mudanza va a ser jodida... tengo pocas cosas que llevar pero allí aun no tengo ni internet ni ordenador por lo que voy a estar unas semanitas desconectado de la comunidad.
Ruego a mis masters y a mis pocos jugadores que me perdonen y que no me echen de las partidas. Si logro pillar wifi igual me animo a escribir desde el movil... pero es muy agotador (sobretodo si tengo que poner negrita y esas cosas de estilo).
Siento las molestias y ya nos veremos.
Y ni siquiera te vas a despedir de mi...¡PERRA, MAS QUE PERRA!
Pues nada, que se prepare Zaragozá, la única ciudad donde cada sílaba es más importante que la anterior. Porque vamos a prenderle fuego cuando te vayamos a visitar, campechano.
Y no te preocupes, que yo me encargo de nuestras ovejitas descarriadas :,(
Es un cobarde, sabía que me haría esto. Juezz, monta una kdd, juezz la kdd nacional, juezz que yo te ayudo... ¡¡¡MIRA COMO HUYE AHORA QUE OS VE VENIR!!!!
XD