Foro

Sustitutos - Piloto Mecha, Soldados, Parapsiquicos, Investigador, Erudito de lo Oculto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos - Piloto Mecha, Soldados, Parapsiquicos, Investigador, Erudito de lo Oculto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/11/2012, 16:29
Editado: 30/11/2012, 16:44

Como jugador de la partida puedo decir que nicoelcoyote es un master bastante bueno y responsable ademas de constante y con buenas ideas, la partida de chtulutech esta muy bien  preparada para varios niveles de conocimientos del sistema framework y del trasfondo asi que no debeis preocuparos por si el master puede fallar o que su estilo no le guste(aun mas teniendo en cuenta que chtulutech es narrativo asi que depende mas de vosotros) o por si creeis que os van a inundar con un monton de reglas.

Una partida muy recomendable, pero por favor, si veis previsible que abandoneis o aparteis la partida por poco que creais que asi sea no le pegueis ese mazazo a nico, que he sido master y se como te empieza a sentar como la gente abandona el rol casi aleatoriamente o pierde actividad y para los que no lo habeis sido os doy una analogia.

"Imaginad que estais construyendo una casa, una casa de madera, y empiezas a hacer la base de cemento(trasfondo) y madera(reglas) pero no se... falta que esa casa tiene que acabar completandola algo y esos seran los clavos asi que pides unos cuantos clavos en el foro.

Asi que empiezas, todo va muy bien los clavos son muy graciosos y todo y les dices que se coloquen donde quieran que ya te encargaras de que la casa se sostengan pero que esten agusto mientras va terminando de construir con cemento y madera.

El tiempo pasa, vas por la casa a medio y te sigues descojonando con los clavos pero no se.. ves algo raro a los clavos, tu sigues con lo tuyo porque es tu trabajo y te lo pasas en grande con los clavos y no quieres pensar que te abandonen, asi que sigues.

Pero entonces ,un dia, un clavo desaparece ¿que cojones?¿Adonde fue? No lo sabes, no recibes noticia hasta 3 dias despues, por lo visto ya le canso y le daba verguenza decir que estaba harto de ser ese clavo asi que en vez de tratar de arreglarlo desaparecio sin mas.

Entonces empiezas a arreglar la casa como puedes, haces una chapuza por aqui y por aca para que el resto de clavos esten agusto pero... ¿esto es distinto no?¡A mi me gustaba ese clavo que se fue! Nada, lo soportas como puedas y sigues tratando de construir la casa hasta llegar al tejado pero al dia siguiente se va otro clavo porque se le ha caido la cabeza y tiene que ir a buscarla.

Nada, haces otra chapuza con cemento para sustituir y tiras para alante... jo, ¿te acuerdas del chiste de la vaca?¡Me lo conto ese clavo! Entonces, a partir del segundo clavo desaparece un 3º y un 4º porque sin el 2º que se fue ya no es lo mismo la partida.

Al final quedan los clavos solidos, los que de verdad se quedan contra viento y marea para sostener la casa y llegar hasta el final pero...

¡joder!

Estas hasta los cojones de que los clavos te abandonen, estas hasta los cojones de construir y que te abandonen porque si, estas hasta los cojones de que la gente te abandone, estas hasta los cojones de tener que hacer autenticas chapuzas de cemento para reparar el daño del clavo que desaparecio, estas hasta los cojones simplemente ¿porque¿¿POQUE JODERRRRR?¿QUE HE HECHO? 

Asi que piensas que el problema debe ser la casa, no les gusta y tu eres el responsable de esa casa y por lo tanto el culpable eres tu y poco a poco te vas hundiendo hasta que o bien aparecen nuevos clavos y rezas porque no se vayan o coges y miras a otro lado con una lagrima en el ojo viendo la casa a medio hacer y sigues para adelante alejandote del esqueleto mientras los clavos restantes te llaman.

Pero tu no puedes responder, tienes tanto sentimiento de culpa encima que no te atreves y lo unico que escuchas es como la casa se derrumba a tu espalda"

ASI QUE NO ABANDONEIS PARTIDAS.

30/11/2012, 17:58

si me das el piroquinetico me encantaria llevar y si no al hechicero

01/12/2012, 00:39

actualizacion

Parapsiquica, con Piroquinesis, es una investigadora de la agencia. Posee un trastorno de personalidad doble (leve).

ya no esta disponible, fue tomado

consulten por el resto =)

tzar

01/12/2012, 03:14

erudito de lo oculto, y si no un soldado, lo que mas falta te haga en estos momentos ^^

01/12/2012, 03:37

El pesado camión se detuvo. Bajé de la cabina del mismo y me introduje en el área de carga. El MadCat estaba en posición de reposo, su cuerpo estaba pintado con los colores de la agencia, en un bonito camouflaje urbano estilo pintura al laser.
Subí a la cabina, me ajusté el cinturón de seguridad (el de tipo doble bandolera), coloque mi casco en mi cabeza y conecté el cable de la rj90 en el zócalo correspondiente. La Cabina del Mecha cobró vida, la pantalla del radar me devolvió su estúpida mirada en color verde.
Moví mi cabeza, descontracturando mi cuello y empujé la palanca de velocidad suavemente para que el Mecha se pusiera en movimiento.
EL portalón del area de carga se abrió y el robot de 20 toneladas dio un paso triunfal hacia la calle.

PIDO EL PUESTO DE PILOTO MECHA.

01/12/2012, 03:40

tzar

Bienvenido soldado =)

01/12/2012, 03:43

Cazador

Bienvenido, tu mecha te estaba esperando =)

01/12/2012, 20:36

Cazador el mad cat no pesaba 20 toneladas, sino seria un mech ligero.

Mas bien pesa 75 toneladas,

Aprovecho para decir que aumente el brio de esas sustituciones.

07/12/2012, 20:57

Me gustaría probar la ambientación, suena interesante la combinación. Me interesa el Arcanotécnico.

08/12/2012, 21:27

me encantaria participar como piloto

08/12/2012, 21:34

La verdad es que Cthulhu Tech es un juego que llevo tiempo queriendo probar... si aceptas a alguien que no tiene ni repajolera idea del sistema, y mu poca idea de la ambientacion (que algo si he leido), tb estoy interesado en el arcanotecnico, pero si no puede ser, un soldado tb me vale... :P

10/12/2012, 13:16

Alrond, SandroX, Telcontar:

Actualmente esta partida se encuentra en sus capitulos finales. Al finalizar se lanzara una mini cronica de la cual si podrian participar con los personajes que ustedes solicitan. Estan interesados? 

Inicialmente la fecha de incio estimada es enero... Pero es estimada no fija...

10/12/2012, 17:50

supongo que si me sigue interesando iniciarme en esta partida , ademas si es una historia corta y divertida mas aun 

10/12/2012, 20:30

te referirias a empezar en esta y luego hacernos otro pj, o empezar directamente otro pj despues? ya te digo que no tengo mucha idea por no decir nada, solo algo de la ambientacion, y si estaria interesado, para aprender y tal, de la manera que prefieras :P

11/12/2012, 11:49

Como bien dice Alrond, la idea es esperar un poco mas y participar de la continuacion de la cronica. Esto seria para luego de las fiestas, si los jugadores actuales logran sobrevivir y luego quieren continuar (que ya varios dijeron que si) mi idea es lanzarlos a una cronica compuesta de varios capitulos. Esto permitiria jugar a aquel que quiera jugar un poco en la ambientacion y jugar una historia de un par de meses (corta) o una mas larga (el final de una campaña militar intensa...)

Gorak

11/12/2012, 13:18

Ese tal Stephen Drake lleva mi nombre escrito. XD

Atrok

11/12/2012, 13:54

Yo me quedé fuera de la anterior y la verdad es que si hubiese hueco me encantaría participar.

12/12/2012, 02:09

chicos, diganme de corazon y con verdad quienes pueden empezar una partida ya? Les resumo mi idea no falta mucho para lanzar mi partida numero 2. Y como la continuaran los chicos de la partida 1 a los cuales se sumarian ustedes, se me ocurrio q puedo elaborar una ambientacion basica luego q sepa y ustedes elijan sus personajes, y esto seria un preambulo para ustedes antes de cruzarse y juntarse ambos grupos.... Para poder hacer esto en algun momento de las fiestas requiero lo siguiente.

Que me digan q tipo de clase o personaje quieren. Que ritmo pueden mantener... De no cumplirlo les declaro ahora q sus personajes moriran ya q la ambientacion me dara las armas para ello... Y mas o menos luego les pedire preambulos... Su locacion actual seria finales del 2070 rusia cthulu tech....

Atrok

12/12/2012, 08:59
Editado: 12/12/2012, 09:00

Pues la verdad es que me molaría probar algo propio de la ambientación, como un piloto de mecha (o de engel) o un tager... aunque no sé qué afiliación vamos a tener. Aviso que tengo el manual y me lo he leído, pero no he jugado nunca, así que sé cosas, pero no todo XDD

Sobre el ritmo, yo creo que puedo mantener un ritmo medio sin problemas.

Gorak

12/12/2012, 09:49

Ritmo Medio sin Problemas.

Del Sistema no controlo mucho así que en principio no podría decirte un tipo de PJ pero como te he dicho lo más probable es que un Soldado lleve mi nombre inscrito (Stephen Drake o similar). ;)

12/12/2012, 17:18

Ritmo medio, con semanas de alto y alguna de bajo, segun trabajo :P por lo demas, = que gorak, no se de sistema, pero de clase ya he dicho, arcanotecnico (que supongo que es una especie de ingeniero pero mezclado con las artes arcanas :P) o un soldado (que supongo que sera un soldado :P)y si, podria empezar ya mismo

13/12/2012, 14:45

Yo uedo empezar ya mismo. El único tema a tener en cuenta es que la primera quincena de enero voy a estar de vacaciones. No creo que salga durante toda la quincena, pero una semana al menos estaré fuera de casa.

Me interesa un Arcanotécnico, puedo llevar un ritmo de un post diario si hace falta, aunque me suelo sentir más cómodo con un post cada dos días. Sin problemas para escribir un trasfondo-preámbulo.

13/12/2012, 15:17

Bien esto es lo que tengo...

Arcanotecnico
Telcontar ((TRI - A) - Henry Smith)

Pilotos mech
SandroX (-Sin personaje asignado-)
Atrok (-Sin personaje asignado-)

Soldado
Alrond (-Sin personaje asignado-)
[En espera]Gorak ((TRER - S) - Stephen Drake)

Preparence algo al mejor estilo robotech creo que es la segunda generacion donde civiles y exmilitares escapaban de la zona de guerra invit? buajajaj, pero bueno rusia es linda en invierno dicen y mas si la disfrutan al calor de rayos y cañones de plasma...

Ire preparando esto para largar, inicialmente ya los agregue en la partida, comenten los que puedan en offtopic...

Alguien habia pedido una aventura corta por algo en especial? o podrian tolerar una cronica por etapas y capitulos? les daria la ventaja de dejar cuando finalicen uno... o continuen hasta el final si les gusta el ritmo y la trama... Esto seria un preludio para engancharlos con el otro equipo de jugadores, o seguir en solitario... o matarse si no encausan los mismo fines XD

Gorak

13/12/2012, 16:46

Yo no tengo problema en Crónicas Largas o por Capítulos. ;)

13/12/2012, 20:14

Yo tampoco :D

Gorak

13/12/2012, 21:47

Ah, se me olvidaba. Puedo empezar cuando gustes. ;)

Atrok

14/12/2012, 10:03

Yo también puedo empezar cuando quieras y sin problemas en crónica larga ^^

14/12/2012, 16:18

Longitus de la Crónica a gusto del Master. Yo todavía no estoy en la partida nueva, si podé spublicar el link para ir viendo, estaría de lujo :)

14/12/2012, 19:22
Editado: 14/12/2012, 19:37

listo son 5

estan todos adentro de la cronica

de momento logra generar sus personajes, darles acceso a las salas basicas

y me queda generar su hilo conductor de trama apra largarlos en la aventura,

titulada: "Falling Skies; Desde Rusia con Amor..."

jugadores:

Arcanotecnico
Telcontar

Pilotos mech

SandroX
Atrok

Soldado
Alrond
Gorak

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.