Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida American Horror Story
La familia Hewey acaba de mudarse a la ciudad, Jhon es el padre de familia y un importante abogado que abrira su propio bufett. Anne es la madre de familia, un antigua modelo de revistas que ahora a pesar de su edad sigue siendo una mujer mas que llamativa. Llegan con sus tres hijos Liam y Sean, dos gemelos de dieciseis años y Susan la pequeña de la familia que tiene catorce años.
Sus vecinos son Margareth y Michael Smith, ella es costurera y tiene fijacion por mantener su buen estado fisico y el psicologo especializado en parejas. Tiene, dos hijos una chica de diecisiete años, Sara es rubia perfecta y animadora y Mark un chico fanatico de los comics y el skate con sus quince años.
Necesito un jugador para cada uno de los personajes, que como veia tendran unos patrones pero podreis interpretarlos como querais y poner la imagen que os parezca oportuna.
El ritmo sera medio y la partida sera para mayores de edad.
Para anotarse avisar aqui de que pj estariais interesados en llevar y anotaros en este ENLACE, el dia 8 anunciare a los elegidos.
Me interesa. Quisiera postular para Susan y si no, para Sara.
Qué necesitás que te mandemos para ser "elegibles"?
¿Como es el estilo de juego? ¿Reglamento de algún estilo, tiradas o simple narración?
Aviso que sera mi primera partida por aqui, asi que espero que seais pacientes :)
Pues con que me mandeis un pequeño boceto de como os gustaria llevar el personaje, su comportamiento su relacion con su familia y asi creo que sera suficiente.
Sistema narrativo.
A mí me interesa, me gusta mucho la serie :).
Me gustaría llevar a uno de los dos gemelos, o a la madre, Anne.
¡Hola! A mí me parecen interesantes los personajes de Anne y Susan (preferiblemente Susan). Te mando un perfil para cada uno.
Michael Smith, un personaje al que veo montones de posibilidades. Me gustaría interpretarlo.
Mando boceto y saludo.
Genial, algunos bocetos ya estan llegando, me hace ilusion ver que gusta la idea. El dia 8 ya dire todos los elegidos :)
Hola! No he visto la serie, pero me llama la atención la partida, y hace muchísimo que no he podido jugar ninguna otra, así que voy a enviar un boceto de Margaret, la vecina, y espero que esté dentro de lo esperado!
Teneis hasta mañana para mandar lo que pedi :D
Despues anunciare a los escogidos.
Por ahora faltan todos, hasta mañana por la noche aun se pueden mandar los bocetos.
Por cierto, me uní el 6 (creo) que había pasado por alto el apuntarme aquí, sorry! :P Opto por Anne o Susan.
Ya estoy escogiendo a gente y casi todos habeis mandado para los mismos personajes... Me faltarian dos personas, una para Jhon y otra para Margareth :)