Foro

Sustituto para Partida de Mago ascensión

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para Partida de Mago ascensión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2012, 19:41

Busco uno o dos sustitutos para una partida de Mago, ya empezó pero no está muy avanzada. Codex Gigas

Los personajes son Daphne de la orden de hermes y Payne del culto del éxtasis. Necesito jugadores que conozcan el sistema y que se comprometan, estamos teniendo muy mala experiencia con este último punto.

03/12/2012, 20:05

Conozco el sistema de MdT, pero no la mecánica de Mago, así que creo que eso me excluye xD

03/12/2012, 20:22

Sí, es que el sistema de magia es bastante complejo.

03/12/2012, 21:10

Si el pj se puede cambiar...cuenta con un mago por aquí. xD.

04/12/2012, 00:57

Idem que wulfen . Yo se de MDT ( en especial de Antiguo mdt ) y de mago , aunque no he jugado mucho , se como va . 

04/12/2012, 01:53

Animaos, que la partida está muy currada ;)

04/12/2012, 03:51

A qué se refieren con cambiarlos? Podría ser dependiendo de cuán grande sea el cambio. Entren a la partida, miren los PJs y me dicen cuánto les gustaría cambiarlos.

04/12/2012, 11:17

Hola. Si todavía buscas jugadores, me encantaría participar. Conozco bien Mago, su setting, las mecánicas y la filosofía de las magias basadas en Paradigmas.

Saludos,

Pablo

04/12/2012, 13:16

Revisa los PJs y me dices a cuál prefieres.

04/12/2012, 13:18

Como diegus digo: ¡Animaos!

05/12/2012, 18:46

Realmente preferiría jugar a Daphne, tiene un trasfondo super interesante, y a la vez bastante espacio para forjar su desarrollo actual y futuro. Payne no me ha convencido, básicamente porque solo es un rostro.

Bueno, me encantaría llevar a Daphne si todavía estoy a tiempo!

05/12/2012, 19:02

Bien, Pabloj se va con Daphne. Nos queda Payne

Unas palabras sobre Payne de parte de su creador:

Su concepto podría resumirse de forma poco exacta como "teórico del dolor", pero es más que eso. Versado en Vida y Espíritu, Despertó en medio de una ordalía masoquista, colgándose de unos ganchos que le atravesaban la espalda, y en el trance en que estuvo vio muchas cosas, incluido lo que él cree que es uno de los tantos infiernos. Vio la cara de los demonios, y uno lo abrazó (cree que es la personificación de su Avatar). Entonces, aunque reconoce el poder que tiene al haber Despertado, y acostumbrado a jugar siempre con el límite, se ve siempre acosado por la curiosidad pero tiene terror a que el infierno que vio se desate. Así, al oír hablar del Codex Gigas, pretende encontrarlo para saber si realmente tiene tanto poder y, si es tan peligroso, destruirlo.

10/12/2012, 19:54

Yo, pese a que soy nuevo en la comunidad, conozco bastante bien mago, y me comprometo tanto con los ritmos como con el nivel, así que asi aún queda algún hueco, me apunto^^

16/12/2012, 20:42

No se si aún quedan vacantes, pero estaría interesado en cubrir cualquiera de los huecos (incluso el de ese masoquista con reminiscencias Tigre-Demonio), tengo amplia experiencia en MdT y conozco el sistema de magia de Mago (si bien nunca lo he practicado activamente ya que jamas he conseguido jugadores o masters para este ambicioso juego)

16/12/2012, 23:33

¡Hombre Gottard! Está en mi partida de Hackmaster. Es un jugador serio y con un toque perverso que seguro que le va bien a Pyne.

16/12/2012, 23:51

Cita:

¡Hombre Gottard! Está en mi partida de Hackmaster. Es un jugador serio y con un toque perverso que seguro que le va bien a Pyne.

17/12/2012, 14:38

De hecho sí, payne sigue libre. Te añado a la partida, lee el personaje, la partida en sí (por arriba, tampoco voy a pretender que te la conozcas de memoria pero sí que tengas una idea de lo que sucede) y ya me dices.

17/12/2012, 14:59

En cuanto pueda entrar le echo un vistazo. Quisiera saber que margen de maniobra tendría para reinterpretar el paradigma de Payne (es decir, aun siendo un hedonista automutilante, si podría darle otras intepretaciones) o si se ha de ceñir exclusivamente a lo antes copypasteado.

17/12/2012, 15:22

Lo hablamos. No se qué es lo que tienes pensado, no tengo problemas en que se hagan cambios si mantienes la esencia y los usos que se le han dado hasta el momento, que no ha sido mucho más que hablar con espíritus.

18/12/2012, 00:54

En cuanto pueda leer los posts anteriores y la descripcion del personaje mas a fondo te aclaro si quisiera hacer algun tipo de sutil reinterpretacion.

18/12/2012, 02:10

¿No hay más opciones para llevar personajes que no sean esos dos, no?

18/12/2012, 02:13

Por ahora no, ya tengo mis 5 jugadores pero si alguno me vuelve a fallar estate atento que seguro posteo nuevamente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.