Foro

...Sondeo: drogas, zombies y rock and roll

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ...Sondeo: drogas, zombies y rock and roll

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2012, 03:26
Editado: 06/12/2012, 04:03

Ok... espero no enredarla con la primera pero siempre hay una primera vez. ¿Qué mejor que sea como directora?

Los años son los sesenta, el sitio es USA un pueblito llamado (insertar nombre que aun no lo he pensado). La historia es que hay un grupito de hippies, de esos que van con la camioneta llena de colores y flores porque van a un recital al aire libre. 

Cuando lleguen van a descubrir que los asistentes...

No, no, no, mejor que sea sorpresa pero creo que ya entienden no??

El ritmo medio, con posibilidad de bajo bajo en las fiestas. El sistema "Zombie" las reglas las voy aprendiendo y las explico a medida que las sé.

No las sé bien pero tampoco es que sean tan importantes. Al menos prefiero aprender jugando y aprender con ustedes.

Los jugadores que pido son 3. Ni loca uno más. No es que no tenga ganas pero me da un poco de miedo que todo me salga al revés.

Ahora una duda. ¿Se puede preparar una partida y luego abrir el sondeo o primero es el sondeo? Y alguien está interesado?

Creo que todo dicho está a ver las respuestas...

06/12/2012, 03:53
Editado: 06/12/2012, 03:54

El sistema "Zombie"...

Supongo que te refieres a este:

O a este, que en realidad es el mismo juego:

Ahora una duda. ¿Se puede preparar una partida y luego abrir el sondeo o primero es el sondeo? Y alguien está interesado?

Básicamente, abriendo este tema ya has empezado el sondeo, así que en los sucesivos dias puede aparecer gente interesada por aquí. Nada impide que vayas abriendo la partida. Aunque seas novata, el tema zombie suele tener bastante tirón. Igual prefieres esperar a tener cuatro jugadores para empezar a montarla, pero tampoco creo que tengas problema en encontrar a gente que quiera apuntarse. Eso como tú veas.

A mí personalmente cuatro jugadores no me parecen pocos... Con decirte que yo llevo más tiempo que tú en la web y estoy dirigiendo una partida a sólo tres jugadores.

06/12/2012, 03:58

Ok

Me asustaste en el buen sentido así que mejor pido tres. Por las dudas, total siempre puedo agregar un cuarto.

**

El sistema es ese que pusiste primero AFMBE

IGUAL: lo voy a usar adaptado, si alguien es experto en él (no dudo viendo la cantidad de gente que hay acá) bueno, voy a intentar aplicarlo bien pero puede que no.

Igual ahora pido tres interesados para ir armando la partida despacio.

Despacio...

Thank You

06/12/2012, 05:14

yo me apunto de cabeza

06/12/2012, 13:09

Tiene buena pinta, siempre quise probar algo de zombies, si me aceptas me apunto. No tengo experiencia

06/12/2012, 13:19

Prefiero que no tengan experiencia. Así que espero al tercero y luego los pongo y tenganme paciencia hasta arrancar. No que voy a ser lenta, solo que al principio estoy probando como se genera la partida. Ya le hice una portada y eso. 

espero al tercer hippie entonces.

06/12/2012, 21:05

Los dos que pidieron un lugar ya lo tienen. Me falta el tercero o tercera. Nos vemos entonces en el subforo (o partida)

Bye

06/12/2012, 21:58

Ya conseguí a mis tres jugadores.

Thank You

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.