Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: ¡Vendo, vendo, libros de rol tiraos de precio!
Pues eso, tengo algunos libros que veo que no usare mas (no soy nada coleccionista, prefiero que rule el material a acumularlo en su casa) y hay algunas novedades que me gustaria comprar este enero, de manera que voy a ver si vendo algunas cosillas para financiarme los vicios futuros.
- Sengoku revised edition (inglés), libro básico. Juego de rol completo con una cantidad BRUTAL de ambientación sobre el Japón medieval. Estado: ha estado en estantería un tiempo, pero sin usar aún. En Noble Knight está a 22,5 USD, yo lo pongo a 12 euros.
- Midnight, escenario de campaña para D&D 3.5 (castellano). Estado: usado, pero sólo desgastadas las puntas del lomo. Dracotienda lo tiene a 38, yo lo pongo a 15.
- D&D "El libro de los desafíos" (castellano), un libro de trampas y habitaciones de dungeon para D&D 3.5. Estado: doblez en una esquina de la portada, por lo demás, como nuevo. Lo he visto a 22 euros, lo pongo a 10.
- Gestas y guaridas (sistema d20 3.5) "Trampas y Traiciones". Ambientacion para gramios de ladrones y amplia recopilación de nuevas trampas y habitaciones chungas de dungeon. Estado: casi nuevo, sólo se nota leído un poco en borde portada. Lo venden por 24, lo pongo a 15.
- Peligros de los reinos jóvenes. Libro de ambientación para el juego de rol Elric. Estado: nuevo, precintado, pero con el agujero esquinero marca La Factoría. 5 euros.
- Melniboné. Libro de ambientación para el juego de rol Elric. Estado: nuevo, precintado, pero con el agujero esquinero marca La Factoría. 5 euros.
- El Hogar de los Valientes I y II, campaña para Mutantes en la Sombra, dos libros usados pero en buen estado. Da para entre 10 y 20 sesiones de juego. Los vendo juntos por 15 euros.
- TNC (Tormenta no Controlada), aventura corta de Mutantes en la Sombra ambientada en el circuito de Le Mans. Como nuevo. 5 euros.
- El libro azul. Ambientación y aventura de unas tres-cuatro sesiones de juego para el juego de rol Ragnarok, en el mundo de las conspiraciones alienigenas tipo Expediente X, Han llegado o Encuentros en la tercera fase. Algo gastada la portada por el uso, pero el resto en buen estado. 6 euros.
GASTOS DE ENVÍO: 6 euros, independientemente de si me encargas un libro o varios.
ATENCION: compradores de Madrid, gastos de envio gratis si os arreglamos para coincidir cuando vaya por allí por trabajo (1 vez a la semana).
Hola Calaboso, mUy buenas...
Me encantaría comprarte el Midnight d20 si aún lo tienes disponible.
Si quieres, contéstame en un privado y ya arreglamos.
Soy de Pontevedra
Un saludo y gracias
Hans Kaisen, ya no lo tengo. Hace tanto de este posts que lo olvidé y está ya vendido. De lo que hay en este post ya nome queda nada, de hecho. Sorry.