Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shilyen semi-out desde ya hasta que la gente deje de comprar regalos!
Hola!
Pues pensaba que estas navidades me iba a salvar e iba a tener unas Navidades más tranquilas y relajadas en el curro, pero ya he perdido el número de tablets, portátiles y consolas que he vendido... Estos días vivo estresada y tan pronto llego a casa y me muero del sueño como no tengo ni un poquito y me pongo a postear como una posesa.
Por lo tanto, creo que es mejor que avise de que estas dos semanas, quizás hasta reyes voy a estar de manera un poco intermitente por umbría. Prometo que como muy muy tarde, para reyes ya estaré de nuevo aquí todos todos los días ( En realidad entrar entraré pero otra cosa es que tenga tiempo para responder o humor para hacerlo xD ) :) De todas formas, ya sabéis que soy adicta a esta web, así que en cuanto esté un poco tranquila postearé lo que pueda...
Un beso y a cuidarse!!
Tu tranquila nena, es completamente comprensible, yo a ver que tal lo llevo en el momento en que Eric coja vacaciones en el colé >.<
Animo en el curro nena! :*****
Que su malignidad descanse bien, sus adorables siervos podrán comerse el turrón tranquilos. Bueno, al menos los que aún tienen algo de vida.
Tranquila guapa ^^
Tu a tu ritmo y lo que puedas XDD
un besito y animo :3