Foro

Partida Nueva Lagrima de Fenix

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Nueva Lagrima de Fenix

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2012, 21:58
Editado: 20/12/2012, 14:43

Hola a todos, master viejo retomando viejos hábitos.

Se buscan aventureros (nivel medio recomendado, se acepta cualquiera) partida de presentacion de ad&d y para buscar un grupo bueno q pueda jugar una campaña.

Nombre de la partida Lagrima de fenix. Reglas ad&d.(se puede cambiar a D&D 3.5).

Mundo dragonlance (con algo mas de demonios ya veremos)

estaria bien empezar el 26 +-

19/12/2012, 22:27

Hola Canasverdes, yo hace un tiempo jugue una partida de DyD 3.5 Se que no es ADYD pero quizás cuente como algo de experiencia, me gustaría que me consideres para la partida, ya que ando volviendo a Umbria después de un tiempo (mi cuenta se borró por lo que me hice una nueva xD). Mi clase predilecta es el pícaro, pero supongo que podré adaptarme si alguien más lo quiere.

Cualquier cosa a las ordenes.

PD: ¿De que se trata la partida? Pregunto para tener una idea contra que nos vamos a enfrentar.

20/12/2012, 14:44
Editado: 20/12/2012, 16:17

Sin problema, de momento hay varias cosas que se pueden cambiar, ad&d o d&d 3.5 dependiendo de los jugadores, mundo seria dragonlance, con algún toke personal y tal, otra cosa seria el método me gustaría mixto web y chat para que fuese mas dinámico, he incluso jugar alguna escena entera toda por chat y tal.
referente al pj elige las cosillas principales mundo dragonlance para razas especiales y cosillas extras hay que verlo, no pongo pegas en principio a nada.
El level de inicio sería el 2 aunque subirían rápido al 5 para empezar la historia principal.
También he puesto una pequeña escena de presentación ….

20/12/2012, 16:13

Me gustaría enrolarme en la campaña. Nunca he conseguido jugar una partida entera de D&D, sería el momento perfecto para hacerlo.

Soy novato en ambos reglamentos, asi que me daría igual uno u otro. Cuando esté decidido en un par de días me pongo al día. ¿Qué ritmo llevaría la partida?.

20/12/2012, 16:37

Bueno me voy a tener que ir poniendo a tono con Dragonlance, y con el ADYD, pero por ahora me interesa, lo que sí voy a andar medio complicado para jugar por chat, ya que soy latino, pero supongo que podremos arreglar algún horrario que nos convenga a todos ya que como estoy de vacaciones.

20/12/2012, 17:11

Yo quiero participar!!! XD 

e jugado D&D 3.5 pero no ad&d pero podría ponerme al día con esta edición 

21/12/2012, 16:29

esperaremos nuevas incorporaciones.

21/12/2012, 17:22

Yo no lo dije, pero personalmente prefiero el 3.5 por costumbre, pero me acomodo.

Bueno ahora a esperar, a ver si alguien más se anima que va a ser divertido =D

21/12/2012, 17:58

Hola quiero participar, soy novato pero jugue varias partidas aD&d en mesa, nunca por web, y tengo algunas experiencias en chat.

21/12/2012, 22:25

yo estoy interesado aunque tengo que advertir que dificilmente pueda participar en las escenas de chat. Si no hay problema con eso cuanta con mi espada, o mi hacha, o mi arco, o mis dados!

22/12/2012, 01:36

Yo nunca jugué 3.5 pero no tengo ningun drama, ya me baje el manual por las dudas. sigue siendo D&D de todos modos jaja.

22/12/2012, 02:44

Yo ando en la misma pero alrevez, el problema que de Advanced conseguí un manual que dice "AD&D 2.0 - Manual de Jugador" lo que no estoy seguro es si es la versión que dice el master xD.

22/12/2012, 15:20

nivel experto en D&D 3.5, en el otro inexistente, me encantaría incorporarme a la partida.

¿mundo de dragonlance con toque personal?

pues como el echarle limón a la paella antes de comerla, le da el toque perfecto 

en cuanto al chat, nunca lo e probado, así que esta seria una gran oportunidad,

mi especialidad son los paladines, arqueros y picaros (caballeros no)

23/12/2012, 05:27

seguimos esperando nuevas incorporaciones, lo del chat para algunas escenas es por agilizar para no tirarnos 4 meses con un combate, de momento seria 3.5.
Un saludo a todos y ¡Feliz Navidad !

23/12/2012, 05:34

Saludos, habla aqui el gran Septim, viejo jugador de ad&D o mas bien conocido como segunda edición, también conocedor y master de la edición 3 y 3.5. Si necesitas alguna ayuda con manuales o otra cosa, mi mente esta al servicio. Me gustaría llevar un vip en la partida si no es molestia, ya que no quiero rolarme en muchas cosas, pero si necesitas suplente o ayuda para masteriar he aquí al salvador Talos.

23/12/2012, 15:40

Bueno master entonces toca esperar a ver si alguien más aparece, mientras me voy a seguir estudiando el manual básico de Dragonlance, está muy interesante por ahora =D.

Feliz Navidad a todos!

pkdor

25/12/2012, 22:23

Buenas, me han dicho en el chat que hacen falta jugadores para la partida, si es asi me interesaría participar.

25/12/2012, 23:27
Editado: 26/12/2012, 18:57

Bienvenidos después del atracón navideño, seguimos esperando alguna incorporación nueva, los que ya están convencidos pueden mandarme un correo con la raza y una pequeña descripción de su personaje, iremos haciendo las fichas en los próximos días, el equipo inicial sera normal, nada de armadura completa pesada para el guerrero o similares (atentos al peso). Para las características distribuiremos puntos entre ellas con el requisito de 12 o 14 para la principal de clase ya veremos. También unificaremos las fichas con alguna que nos guste a todos y recomendable una foto del personaje (de poco peso), cada pj tendra 1 mo en calderilla (equipo aparte). Se permiten clases duales y cambio de clase mas tarde, reglas normales, (ej. un pj puede jugar el 1º como ladrón y en el segundo cambiarse clérigo después de haber sufrido algún tipo de visión celestial...) p.d. Aceptad en la partida los que querais ir abanzando en la creacion de la ficha, de momento vais todos para dentro.

buenas primera historia recibida

un saludo

27/12/2012, 16:42

En que época se jugaría?

30/12/2012, 05:09
Editado: 30/12/2012, 19:14

de momento indeterminada, a falta de la creacion del grupo y tal.....

los que falten de mandar una breve historia de pj que lo hagan pls.

los que la han mandado de momento no hay pegas.

Buena entrada de año no bebais ¡mucho mucho!

02/01/2013, 01:40

Hola he pensado algunas cosillas para la creación de los pj, serian 81 puntos a distribuir entre las características (amos pedazo de héroes) , solo he pensado el requisito de clase que sea como mínimo de 14, iré creando los pj y los iré asignando, aparte de la historia personal tendremos unos puntos de historial para gastar en las tablas, que dependerán de la raza elegida, los que falten de mandar la historia que lo hagan, y los que quieran unirse pueden hacerlo, todavía no hemos empezado.

Un saludo.

02/01/2013, 01:48

AD&D? ¿Se podrían llevar clérigos guerreros? Vamos, para un caballero de Solamnia o similar de la Tríada (Kiri-Jolith, Habbakuk y Paladine).

02/01/2013, 21:51

Quedan plazas???? 

03/01/2013, 16:31

si, ademas alguno hay que no ha vuelto a dar señales de vida.

pkdor

03/01/2013, 18:26

Saludos, ya ando por aqui de vuelta tras un lapso vacacional.

Canas, ahora mismo me es dificil entrar al chat para contactar asi que si necesitas agilizar tramites lo ideal sera que me dejes la tarea por un MP

05/01/2013, 23:10

Para las plazas que quedan, ¿qué sería lo que buscas, exactamente?

06/01/2013, 12:16

Buenas!!

Soy novato en la web y estaba interesado en jugar a esta partida.  La verdad es que no tengo experiencia en dichos sistemas de juego y escribo para preguntarte si sería posible jugar de todas maneras.

Mi predilección de personaje son siempre magos/hechiceros.

Un saludo

07/01/2013, 15:29

Recibi un mensaje automatico diciendo que la partida fue borrada por inactividad... 

pkdor

07/01/2013, 21:38

Yo igual.

¿Se sabe algo de canas?

13/01/2013, 04:12

se le habrra compliaco la vida a como a mí :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.