Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo The World Ends With You
Bueno, pues supongo que esto es tanto un sondeo como para que los Oh más experimentados masters me echen un cable ( y que no sea al cuello). El caso es que he resucitado mi NDS (cosa de los exámenes), y he recuperado este marvelous juego que me apetecía volver a jugar (estoy en ello) y que ya me pasé en su momento.
Asi pues la doble pregunta es ¿hay gente interesada en jugar al Juego de los Reapers? ¿Como monto un sistema para esto?
Después de jugar a ese fantástico juego de NDS, me pasó lo mismo que a ti, estuve tentado a abrir una partida de esto. Pero me encontré la primera traba, no tenía ni idea de como montarme un sistema decente para jugar. Como hace un tiempo de aquello, ahora que he probado un par de sistemas más, te diría que podrías probar M&M, donde sean las chapas las que den los poderes a quienes las tengan... creo que es lo más cercano que he podido encontrar.
Si la acabas montando, intentaré mandarte algo para jugar. Suerte!
Pues justamente en M&M había pensado.
Pero sustituyendo Fighting por Maestria phsyc (Como un rasgo genérico para usar los pins) y luego además de las habilidades mundanas, solo 15 poderes sobrenaturales. Que serían la maestría con cada una de las 13 marcas de ropa (y pins) que hay, añadiendo una más como marca de Reaper y otra que seria de marca blanca. Luego solo había que adaptar los usos de los pins: las habilidades pasivas como modificadores de la tirada y las activas a número de usos por escena/día, ajustando el daño. Por otro lado como los jugadores tienen que emparejarse, sumar sus Staminas, para determinar los puntos de vida del conjunto.
Maestría phsyc podría ser simplemente Especialización en ataque, si lo que quieres es que los personajes no sepan combatir bien pero sean especialmente duchos en esa clase de técnicas: sencillo, barato y elegante. Después de todo, en realidad son raros los héroes que no dominan un arma por encima de todas las demás ^^
En cuanto a la vida, no sé yo si funcionaría muy bien sumar las Stamina, que en M%M con hectopascales normales saldría muy limitado. Podrías simplemente sumar los PL de la pareja o algo.
Yo no conozco el juego, pero dicen que es una maravilla y vi a sus personajes en el Dream Drop Distance, si se aceptaran novatos me interesaría :)
Pues el juego me gusta y la idea me atrae un monton, me gustaria ver lo que preparaas
Lo que pasa es que Fighting es un poco irrelevante, por que sencillamente si quieres hacer cualquier tipo de actividad ofensiva necesitas un psych. Entonces... Cambiarle el nombre es por una mera cuestión de estilo XD.
Problema: Son muchos pins, y se supone que son misiones con tiempo límite, excepto las que son sin tiempo límite.
Estaba pensando que si más gente se anima a ser los primeros Reapers y jugadores, se puede hacer una semana de juego en 3 semanas reales (proporción 3 a 1 en días), y la cuarta de cada mes, publicar resultados de muertos, resucitados, rejugadores (si los hay), nuevos Reapers, Reapers muertos y abrir las inscripciones para los siguientes Juegos. Aunque para esta modalidad sería más apto un sistema de Rápido y Fácil. No sé como de viable es todo esto.
P.D: ¿Quién quiere ser el Compositor?
Si haces la prueba, cuenta con un Composer por aquí, tho. Aunque igual lo que necesitas de verdad es un Director xD
¡Buenas!
Sólo posteo para expresar todo mi ánimo si al final se lanzan con una partida con este videojuego. Yo personalmente soy bastante fan [hasta miren mi avatar, ¿no recuerdan ese pin?] y, aunque la verdad es que soy nueva en este tipo de rol, ¡cuenten conmigo para lo que sea, por favor! Como dice CAT, dónde quieras, cuando quieras y como quieras.
EDIT: Eh, pero, aunque el protagonista use pins, los personajes no tienen necesariamente por qué usarlos, ¿no? Quiero decir, Shiki iba con el muñeco, Joshua con las pistolas y Beat con el patín.
Un juegazo sin duda, gracias por hacerme recordar los buenos tiempos con mi difunta DS.
En el caso de hacer la partida, estaré encantada de apuntarme :) (Aviso: Completamente novata en M&M)
¿Sep¿ No sé ahora, habré tenido un lapsus xD Sólo me acuerdo que usaba lásers.
Como sea, él tampoco usaba pins.
Espoiler a parte, No usa pins por motivos obvios, en el caso de joshua. Los otros dos usan el pin de telekinesis. Pero creo que el hecho de que usen otras cosas se debe al mero motivo técnico, no a que algo que no sea un pin funcione.
las únicas armas efectivas son los pins, y las pistolas Reaper.
(pobre Rythm)