Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Urgente: sofá gratis en Madrid HOY
Pues eso, me acaban de dejar tiradísima con un sofá del que tengo que deshacerme de él hoy sí o sí. Mañana a primera hora pillo vuelo pa Dublín y tengo que dejar el piso vacío y no se qué hacer con el dichoso sofá :( Es un sofá de 2 plazas, no tiene nis dos años así que está como nuevo. Subiría una foto pero estoy con el móvil y no se me ocurre ahora mismo como hacerlo, pero puedo pasarla por guasap o mail o algo! Si alguien está interesado y puede llevárselo hoy mismo, por favooorrrrr que me avise.
Suerte en dublin, coméntanos como acabo la aventura que no he visto interesados.
Gracias! Viendo que no hubo suerte ni aqui ni por todos los medios habidos y por haber, al final le "lloré" un poco al propietario para que se hiciese él cargo, y funcionó! (menos mal!)
Seguro que te perdonó la vida quedándose con un sofá prácticamente nuevo. ¡Qué majo! :P
Si a él no le sirve de na, es un sofa mu pequeño pa tanto salón xD tendrá que tirarlo al carajo, imagino :(
Haberlo dejado en la puerta, seguro que alguien se lo hubiese llevado, como en aquel capitulo de HIMYM. xD
Con mucho respeto a las gentes de este lugar y haciendo sobre todo referencia a la intransigencia de parte de determinado casero, y sobre todo tras las cosas que veo y que oigo todos y todos los días en este lugar en el que ahora vivo puedo asegurar y aseguro que:
A día de hoy una ardilla podría viajar de norte a sur de España saltando de gilipollas en gilipollas.
Y con esto os deseo Feliz Año Nuevo
:D