Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentacion de juansf111
Buenas Noches desde Colombia.
Soy nuevo en la pagina y me queria presentar, Mi nombre es Juan Sebastian. Soy de Bogota, Colombia. Juego rol aproximadamente desde hace 4 años (tengo 20 años).
He jugado Dungeons&Dragons (tercera y 4 edicion), Vampiro: La mascarada, Mage: The ascension (Lamentablemente solo 2 o 3 partidas, realmente queria jugarlo, compre 2 libros :P ) , World of darkness: Innocents y Estirpe de Oriente. En realidad lo que pude jugar fue muy fragmentado debido al icumplimiento continuo de miembros de las distintas mesas :P
Soy estudiante de Medicina, Me encatan las peliculas y el cine. Estoy interesado en 2 juegos en especial Mage y Juegos relacionados con la literatura de Lovecraft (como the call of Cthulhu). No se me ocurre que mas decir :p
Interesado en Lovecraft, mmmmhhh? Tendremos que hablar, tendremos que hablar...
Mientras tanto: BIENVENIDO!!!!!
Y ahora, prepárate para perder la poca cordura que aún te queda....
Muy buenos días a todos.
Acabo de registrarme y estoy desando jugar una partidilla. Hace ya unos cuantos años que jugué al rol y quisiera volver a re engancharme. Tengo unos cuantos libros de mis tiempos mozos como el Vampiro, el AD&D,Mutant&Mastermind,Shadowrun,Mago,Hombrelobo,Starwars D20 y me gustaria pues participar en cualquier partida de los libros que he mencionado o en otros.
Un saludo a todos
Muchas gracias a todos :P A proposito del video de la cancion de Cthulhu , eso si quita la cordura :P Iba en la mitad y ya sentia mis neuronas muriendo xD