Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mago: La ascencion
Buenas noches, no se si este sea el lugar para preguntar esto :P Si no es asi, me disculpo. Estoy buscando una partida de Mago: La ascencion, lamentablemente las que he encontrado ya han empezado y estan llenas :P Alguien interesado en abrir una mesa? :D
Bienvenido a la web.
Antes de nada te recomiendo que te pases por los tutoriales y las reglas. Ya que allí explican que ningún jugador puede pedir una partida.
Los directores son quienes montan las partidas y quienes buscan a los jugadores y nunca al revés. Por lo que no hay ningún sitio establecido en umbría para poder pedirlas.
Tendrás que estar atengo al foro de apertura de partidas (este mismo) y esperar a que alguien decida masterear una.
Un saludo y como dije, bienvenido!
P.D. Una foto y presentarte en el hilo de presentaciones ayudarán a que el resto de jugadores te tomen por un novato más creíble y no un simple "Espectro friki"
Gracias :D Ya hize un hilo de presentacion, gracias por la respuesta, no sabia que no era posible solivitar una partida.
Hay forma de borrar este hil0? :3
No te preocupes juansf111 que esto nos ha pasado a muchos. Tranquilo que si lo encuentran oportuno los Cuervos ya borraran el hilo.
Y bueno, Bienvenido a Umbria!! =)
Bienvenido a Umbria. Te comento que yo hasta hace unas semanas estaba igual que tu, pero estuve atento al foro donde diversos masters con partidas en marcha buscaban sustitutos, y por suerte ya estoy jugando en ellas. Así que no pierdas de vista esa opción.
O también tienes la alternativa de montar y dirigir tu propia partida de Mago, la Ascensión.
He leido dos libros y lo que jugue fue minimo, no creo que tenga la experiencia suficiente para hacerlo :p Segun tengo entenido no es un juego facil como para empezar a narrar con el....
No, de los juegos de MdT precisamente Mago La Ascension no es con el que yo recomendaria empezar a dirigir. Solo es un consejo, pero empezar dirigiendo Mago puede ser un gran dolor de cabeza para ti Juansf111
yo estoy preparando una partida privada de Mago: La ascensión. Es la primera vez que pruebo a dirigir por Web algo de este calibre, si funciona bien, abriré una partida pública con la misma trama y te mandare un mail para avisarte. por eso no te ofrezco ser VIP.
Siempre se agradece sangre nueva, sobre todo en un juego de conceptos tan relativos como es mago.
Wow, gracias en serio me gustaria participar en un una. ME sono bien la idea de empezar a narrar, me gustaria empezar con lo basico de mundo de tinieblas para llegar a narrar mago (tengo una obscecion con este juego). Con cual juego me recomendarian empezar?
Arriesgo de equivocarme te diría que vampiro es lo mas fácil de todo mdt. Luego puedes seguir con HL para comprender un poco mas el tema de la umbra y los espíritus. Después de eso Mago es mas fácil de asimilar.
Cierto Pelesit debería masterear algo de Mago. Debes estar atento a ver si se abre la partida.
Es complejo. Pero si te gusta Mago, dirige a Mago. Es un juego exigente pero maravilloso.
En mi exxperiencia jugando rol he comprobado que jugar en una mesa con un narrador inexperto puede ser realmente frustrante con ciertos juegos, no me gustaria aburrir a la gente :P Creo que es mejor empezar por algo mas facil, si a la larga la gente disfrutara mas y yo como narrador lo hare tambien. Mundo oscuro en general me parece increible, con Vampiro: La mascarada tengo mas experiencia y creo que me quedaria mas facil narrarlo :P Ademas tambien tengo facilidad para conseguir el material :D
Haces bien Juansf111, empieza con Vampiro La Mascarada que es mucho mas sencillo. Ademas cuando vayas dominando lo bueno que tiene MdT que puedes entrelazar todos los juegos.
Jajajaja gracias, pero me gustari saber si hay alguien con experiencia que me sirva de tutor xD o que por lo menos me ayude con consejos xD
Hola...Alguien que dirija Mago o Changeling del Mundo de Tinieblas antiguo por aquí? Alguna partida abierta?