Foro

(Sondeo) La ultima esperanza

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) La ultima esperanza

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2013, 11:12

Hola a todos, quiero decir que es la primera partida que instalo aqui, por lo que tengan paciencia y pregunten si no explico mucho, bueno aqui va.

¿Como te sentirias si el planeta tiene un punto limite de existencia?, ¿Que pasa si te enteras que las puertas del infierno esta abierta a cualquier demonio y cosa rara que salga?, ¿ Que tal si solamente 4 elegidos podran salvar la tierra de ser destruida por estas cosas?, ¿ Y que tal descubrir que tu personaje posee un rol importante en este mundo, no solo ser elegido?.

Hace mucho tiempo la tierra fue creada por un ser supremo o eso es lo que cuentan, creo a muchas personas fieles para poder ayudarlo, pero uno era tan codicioso que lo tuvo que hacer descender al mundo nuevo..

Muchos años han pasado y el ejercito de lucifer a crecido, ahora posee mas "amigos" de los que uno quiere, como Lilith, Azazel, etc. Tambien tiene a su control criaturas nunca antes vistas a los ojos de una persona normal.

Ahora en el año 2013, se ha puesto un limite para que la tierra muera o vuelva a surgir y sea campo de guerra entre angeles y demonios, pero hay algo que los asusta a ambos, en un lugar que nadie conoce hay una antigua profecia que dice que 4 personas "normales" podran salvar lo que queda... Aqui comienza nuestra historia.

Es un poco de informacion... Bueno ahora volvemos aqui, es una partida creada por mi, el sistema seria utilizar dados d100 y sacar menos que su caracterisca.

Ademas de tener las principales, poseeran unas habilidades de lo mas buenas, a medida que pasa el juego los personajes tendran la capacidad de aprender algunas cosillas.

Es una partida de aventuras, pensamiento logico y combate con criaturas sobrenaturales... 

Necesito 4 personajes, por lo menos que 2 sean mujer para hacerlo equilibrado, pueden ser novatos no pasa nada pero pido compromiso porque sera larga y no quiero que se me vayan a la primera.

El ritmo sera medio, porque el trabajo ahora no me permite hacerlo alto, pero los fin de semana puedo estar por cualquier consulta y mas cosas...

Bueno es un sondeo que tal la idea?..

06/01/2013, 06:00

Buenas, en primera instancia gran avatar y nick ;)

Despues la verdad es que la partida me parece muy interesante y me gustaria participar en ella, depositandote un voto de confianza por el avatar y el nick a pesar de ser Espectro...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.