Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Argentina 1878 [Vampiro/Anarquistas]
Buenas a todos aprovecho este post por dos motivos, el primero para presentarme y el segundo para dar a conocer la partida que estoy preparando.
Se va a llevar a un grupo de Anarquistas que vivirán varios acontecimientos históricos en este país, el más importante es la conquista del desierto (Si son aficionados de la historia o si hay por ahí otro argentino habrán escuchado)
Para resumir fue una campaña militar liderada por el gobierno argentino para invadir el territorio Indio (Nativo) que le pertenecía por su independencia, los anarquistas habrán formado lazos de amistad con los nativos y estarán involucrados en varios acontecimientos que llevarán a cabo para que tal conquista no tenga éxito.
No es necesario saber mucho sobre la historia yo dejaré de a poco información sobre la ambientación un poco modificada pero sigue fiel a la historia verdadera.
Habrá algunos nuevos sistemas y méritos y defectos para darle un toque de las costumbres de la vida cotidiana del país para darle mas jugo.
Será la primera partida que voy a dirigir así que paciencia al novato xD. Entre los jugadores cualquiera está bien ya sea novato o uno experimentado, si hay algún veterano que quiera ser el líder del grupo me parece bien, así toma las riendas de la partida.
Ohhh... me acabo de... esto... veamos. Me censuraré a mi mismo para no ser baneado de la web...
Se supone que los personajes serían los anarquistas, ¿no? Yo nunca he jugado a Vampiro, no se como va, ni siquiera se de que trata el juego... pero... uhm... ¿aceptarías a un completo novato?
No tengo ningún problema, pero puede que se te dificulte mucho ya que es una ambientación "alternativa" que no hay información oficial.
Si quieres te recomiendo que le eches un vistazo al manual de Vampiro la Mascarada 3º ed. ve un poco de que va ser un vampiro, el sistema, los elementos que forman al personaje (Clanes,Naturaleza y Conducta,etc) e información que encuentres sobre las sectas (Enfocate en Anarquistas y Camarilla) y evita las ambientaciones porque esas ya son de la actualidad.
Aquí tienes una buena introducción del juego para tener una idea general: http://www.bibliotecadecartago.es/foros/viewtopic.php?t=6672
Me interesa mucho porque nunca jugue vampiros pero si a los dos juegos de pc. Asi que una baga idea tengo de que se trata, si no hay problemas me apunto, ademas me parece piola el conecto.
Bueno si te interesa hace lo mismo que le dije a Higaldo, si has jugado los juegos de pc te facilita bastante.
Con los que han comentado en el post y se han unido ya ocupan los 5 espacios a lo mejor sobren uno o dos vemos que hago si aumento a 6 personas el cupo de la partida, eso si hay tiempo, nada de apuros.
Si te falta/falla alguien, me prendo. Precisamente, soy argentino, estudio para Profe de Historia y me encanta el Viejo Mundo de Tinieblas (experiencia en mesa, como en el videojuego). Cualquier cosa chifla... o manda un MP, lo que te parezca.
Yo tengo experiencia con Vampiro La Mascarada, de hecho fue el primer juego de rol que probé. Pero no tengo muy claro el contexto histórico. Soy de Canarias y me temo que aunque he estudiado historia antigua, contemporánea y del arte, no sé nada de Argentina. Si te ves capaz de acercarnos a esa época, dando a conocer los hechos detallados en cuanto a historia, entonces me encantaría participar.
Las plazas lamentablemente ya están cerradas, pero en la partida hay escenas que detallan el contexto histórico. Por si te interesa observar la partida.
He abierto nuevamente la partida en busca de jugadores, quedan 3 plazas.