Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida de Prueba D&D 3.5 en Geox(en otra aldea)
Saludos...
Pronto estoy pensando en hacer una nueva partida de D&D 3.5 de mundo propio. En otro lugar de Geox y en algunas ciudades o lugares especiales que tengo en mente.
Esto es para darle oportunidad aquellos jugadores que por excesos de jugadores o por idas y vueltas no pude poner. Si hay alguno dispuesto, conteste por aca quienes son los interesados.
Jugadores: Novatos hasta Expertos
Ritmo: posiblemente medio/bajo
Grupo ideal 4-6 jugadores.
Manuales permitidos : (Preferiblemente Manuales Basicos, Reinos Olvidados, Dragonlance, etc) pero pueden ser todos o cualquiera mientras sea d20 adaptable.
Para los que saben o lo que no, es que en Geox(mi Mundo propio de D&D) iria todo o cualquier cosa relacionada con D&D 3era/3.5 o cualquier cosa D20 que pueda ser mas o menos "medieval". Como soy DM joven aun, seria bueno quel jugador sea lo mas responsable posible de sus elecciones.
Yo tengo pensado en unirme a una partida de D&D, nunca he jugado ¿Con el manual de jugador 3.5 iría bien?
PaulNat, en qué fecha planeas arrancar con esa trama?
Yo me voy de vacaciones y volvería en 2/3 semanas, pero por ritmo y demás, me interesa sobre manera participar.
estoy viendo para dentro de unas semanas ir poniendo a partida.
mundo propio para sistema D&D 3.5. (Cuando digo D&D 3ra, es para esos libros donde solo salieron antes de 3.5 o para D20 en general)
Interesado por aca... me pienso un boceto y te lo envio, necesitas que te enviemos historia elaborada tambien?
Me apunto también. Ya dirás que necesitas; historia de personaje, nivel, etc...
SALUDOS
Hola,
sé lo que se siente al ser una DM joven. A mí también me gustaría apuntarme, pues casi todas las partidas están obsoletas de pj's y es casi imposible introducirse en ellas. Cuenta conmigo.
Yo también estoy interesado en apuntarme.
Dime que es lo que necesitas y si pudieras decirme de que va un poco la historia o dar unos pocos detalles de la ambientación sería mejor.
Estaré atento a tus comentarios.
Los que me escribieron aca, envienme mp con algunas ideas de personajes que tengan en mente. Ademas asi ya tendre quienes quieren jugar.
Dentro de unos dias a una semana empezare a hacer la partida y abrir plazas.... Tengo que pensar de que lugar parta de mi mundo propio de D&D 3.5
Para membrillo y otros, es un mundo propio que estoy probando cosas. En mi mundo D&D llamado Geox hay de todo lo que hay en D&D 3era/D&D 3.5 porque fue un mundo donde dioses y entidades de muchos lugares hicieron un mundo nuevo para comenzar. Asique todos los manuales de D&D 3.5 aprox tienen valor(Reinos Olvidados, Ravenloft, Dragonlance, etc), lo mejor serian cosas algo basicas pero si quieren algo, pueden! Eso si, sean responsables de lo quieran llevar....
Serian tod@s Nivel 1 para sentir la emoción de hacer las cosas desde el principio.
Soy DM nuevo, asique espero que sean pacientes....
Tambien aclaro que hay mucha narracion, interpretativo y uso de las habilidades o dotes para muchas cosas. No esperen simplemente una aventura de taberna-dungeon-premio-upleveling.
Las ideas de pj puede ser boceto y/o una minima idea resumida por ej: Semiorco Guerrero N, Humano Monje LB, Drow Aristocrata CN, etc.
Tambien pueden ser con una idea global como por ej: Duar El Cerrajero Enano Pcr NB, Pyras La Piromana (Genasi de Fuego CN Clr de Kossuth) o cualquier cosa parecida
eso si quieren ir haciendo luego la historia o lo que sea y ademas ya quedarian los datos futuros mas o menos para la formacion de pjs.
http://www.comunidadumbria.com/partida/dev-rich-po... o mp para apuntarse....
Jajajajajaj justo ayer le comenté a Dedrith que estaba con ganas de jugar a una de DyD, y si empieza en unas semanas mejor porque así me despejo, pongo al día las de director y puedo coger esta como jugador (Si me dejas). Seguramente me haga un pícaro humano o semielfo, pero nada hiper heroico para ser nvl 1, sino como diría un colega de la web:
- Hola, me llamo Erick, soy hijo del Herrero del pueblo y juré que no pasaría mis dias en una forja, asi que cogí una ropera de su herrería y cuatro cosas en una bolsa y me piré a vivir aventuras.
XD como quien dice, pero con algo más de historia.