Foro

Resident Evil: Fresh Meat

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Resident Evil: Fresh Meat

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2013, 23:19
Editado: 12/01/2013, 01:13

Pues eso, dado que ha habido una muy buena respuesta en un corto periodo de tiempo he decidido hacer la partida.

Para los que os queráis apuntar aquí os dejo el link.

http://www.comunidadumbria.com/partida/resident-ev...

He puesto solo 5 jugadores, por poner algo, según me vea yo capaz pondré más, pero por si acaso... apuntaros en la partida y mandar un MP con la profesión que queráis, la historia del pj y el motivo por el cual se encuentra en londres. También quiero saber si tiene familia o seres queridos y donde se encuentran, que siempre es divertido muahahaha.

Para los que no lo leyeran, dato importante, la partida se jugara con sistema GURPS con una expansión basada en RE.

Si queréis saber algo mas, preguntad por aquí o MP.

12/01/2013, 00:58

hola como estas¿?

che, no tengo idea de GORPS... me darias una pequeña idea del sistema???

por otro lado, lo de profesiones y todo queda a nuestro criterio?? ( muajajaja)

saludos

12/01/2013, 01:04

Si, voy a tardar en arrancar la partida (aunque pido ya las historias y tal para que vayan haciendo la ficha los jugadores y vayan leyendo las reglas que yo iré poniendo sobre el sistema para los que no lo conozcan)

Sobre lo de la profesión, tu propón y ya se vera.

12/01/2013, 16:16

No he jugado aún ninguna partida de supervivencia zombi y me gusta mucho la pinta que tiene la tuya. Necesitaría algo de orientación para poder mandarte un esbozo de pj. Información general.

12/01/2013, 16:54

Mundo Residen Evil, si no, ahora pongo que se vea lo ocurrido hasta el presente

31/01/2013, 04:12

Siento no poder postear antes, pero he estado con gripe y bastante fuerte (no es el virus C, así que tranquilos). He visto que la partida RE Fresh Meat ya está en juego, así que no sé si todavía aceptas jugadores. En caso contrario, espero que disfrutéis de la campaña. Yo me tendré que conformar con el RE6 de la PlayStation 3 ;)

¡¡Saludos, Casquería y Metal!!

01/02/2013, 03:12

Yo estaría muy muy interesado si aun la partida acepta jugadoes.Si es que sí,no dudes en pedirme detalles para mi personaje.Un saludo

03/02/2013, 22:37

¿Londres?

¿Se podría llevar un bobby o un guardia palaciego en la partida? Digo, eso sólo en el caso de que no haya demasiados civiles; si todos fueran militares, policías o lo que fuesen un civil. De GURPS tengo el del Mundodisco, pero viene más o menos el sistema básico.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.