Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Damita en Barna del 13 al 17 (again xD ¡Esta vez aviso con tiempo!)
xDD Pues eso, después del fatídico intento express de quedar con los barceloneses, me animo a volver a convocaros. Esta vez aviso con tiempo para que podamos hacer algún plan y tal xD
Llego el miércoles a las 12 de la noche, así que lo suyo sería quedar jueves 14, viernes 15 o sábado 16, si les viene a ustedes bien :) ¡Estoy hablando de Febrero! xDDDDDDDDDD
Dicen Elen y Pya no sé qué de jarras de montaditos xDDDD
¿Cuándo podéis/preferís? :)
Yo entre semana no podría que curro de tardes, pero si fuera el sábado os deleito con mi magnifica presencia xD
Pya es una medusa malvada, pero también le parece bien el sábado.
Por ahora:
Sábado 16 de Febrero (ya no es san chupirritín y no tenéis deberes con los novios :P)
-Dama_Blanca
-J_Mateos
-Pya (la medusa malvada)
-D4
(apuntaos a la listita ^^)
Sábado 16 de Febrero (ya no es san chupirritín y no tenéis deberes con los novios :P)
-Dama_Blanca
-J_Mateos
-Pya (la medusa malvada)
-D4
-Elme
Sábado 16
-Dama_Blanca
-J_Mateos
-Pya (la medusa más malvada)
-D4
-Elme
-Elenrya returns
No puedo subrayar porque estoy posteando desde el dichoso móvil :D
Umm, yo creo que tb asistire, de momento no tengo nada mejor que hacer que molestar a los pobres umbrianos que aun no me conozcan XDDD
yo el fin de semana complicado damita, pero entre semana si quieres esa jarra y montaditos...se a que se refieren y mola. xd
Sábado 16
-Dama_Blanca
-J_Mateos
-D4
-Elme
-Elenrya returns
-Athais
-Pichurri
-Nitis
Me incluyo en la lista que me habeis ignorado vilmente U_U.
-Dama_Blanca
-J_Mateos
-D4
-Elme
-Elenrya returns
-Athais
-Pichurri
-Nitis
-Gothen
Es que no hemos quedado? Queréis ir a la ¿Ovella Negra, se llama? A las 6 o 7 en Canaletas?
Basado en mi experiencia, a las 6 en canaletas suele ser la mejor opcion, de hay a la oveja hay dos pasos, y las 6 es buena hora por que aun hay luz solar XDD
Ah !! ¿Pero que al final has tenido la indecencia de venir? ¿Donde está el sheriff?
A mí me va fenómeno a las 6 y cuarto en Canaletas, firmo, y como corto comunicaciones y sin poder saber mucho más... allí estaré yo con mis pintas de zarrapastroso, mi bolsa de basura en la cabeza y mi letrero "The End is NeaR"
A las 6 para mi es muy tarde. Yo pensaba coger el tren de vuelta a las 7 u 8, y subir para una hora o 2 no me sale a cuenta.
Si quieres quedamos antes, a mí me da igual :))) Cuando os venga bien. Andamos sin luz, y cargando los móviles donde podemos, así que emergencias al whatsapp, porfis (quien no tenga mi movil q lo pida por dm)