Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para War (VLM)
Link: http://www.comunidadumbria.com/partida/war
Tengo un jugador menos en la partida y necesito un sustituto. La idea seria que tomen su personaje, pero la verdad es que prefiero que se creen uno de ustedes y empiecen donde esta la trama.
La partida es larga y recien pasamos la "introduccion". En resumen, trata sobre un ex sabbat que se esta preparando para destruir el mundo y recunstruirlo a su antojo, dentro de la partida hay minitramas interesantes que los van llevando a destino.
Si quieren tomar el personaje ya creado es
Clan: Malkavian
Generación: 11ª
Naturaleza: Solitario
Conducta: Juez
Defecto de Clan: Trastorno psicológico ( Maníaco-depresivo )
De chico leyo muchas historietas y tiene una identidad de superheroes llamado "nocturno". Es muy interesante personaje por las condiciones en la que se encuentra.
Si desean crearse un personaje no hay problema, envienme un trasfondo interesante con el que yo pueda unirlo con la trama.
Me interesaria bastante la partida pero el problema es que no se nada de Vampiro. Tendrias que tenerme bastante paciencia y no creo que necesites ahora mismo un novato en tu partida.
Sin embargo si estas dispuesto a darme una oportunidad, estoy mas que listo :)
Me quedo con rj porque quiero que lleves a Marcus. Ahora te doy un resumen por el offtopic de la partida. Gracias por el interes Lucian.
Si hay lugar me gustaría entrar a la partida, ( ya jugue vampiro antes xD) asi que si se puede me prendo.