Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: sondeo necesito master para dyd 3.5 ayuda
hola estoy pensando organizando una partida muy pero muy grosa que a mis amigos les encanto y nos re ponemos y ahora la quiero llevar a umbria , tengo siertos problemas lo que me gustaria es un umbriano que me ayude a pulir esta partida para llevarla a umbria nada mas y que sea junto a mi un master mas . desde ya muchas gracias hasta luego
Sin pretender ser muy puntillosa te aconsejo:
- Pasar los mensajes por un corrector ortográfico + revisar lo que has escrito, tu mismo te darás cuenta que no hay ni una coma, y dan muchisimo sentido al texto. Tanto en partida como fuera.
- Especificar la partida. Si, es muy "grosa" pero seguro que puedes puntualizar algo más. A mi, como posible interesada me gustaría saber de qué va, si tienes pensado algo lineal o es más "libre" y depende de los jugadores, etc...
gracias , mis disculpas si, es algo mas libre estaba pensando en sacarle las magias y agregarle elementos personales estilo saint seiya o con nen estilo hunter x hunter pero de otra manera ,cosa que explicare mas adelante ,lo interesante que les gusto mucho a mis amigos (ademas de la época medieval en el contexto de la nobleza ) fue la parte de enfatizar en el entrenamiento de los personajes tanto en habilidades pasivas como activas .