Foro

sondeo necesito master para dyd 3.5 ayuda

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: sondeo necesito master para dyd 3.5 ayuda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2013, 21:52

hola estoy pensando organizando una partida muy pero muy grosa que a mis amigos les encanto y nos re ponemos y ahora la quiero llevar a umbria , tengo siertos problemas lo que me gustaria es un umbriano que me ayude a pulir esta partida para llevarla a umbria nada mas y que sea junto a mi un master mas . desde ya muchas gracias hasta luego 

21/01/2013, 18:25

Sin pretender ser muy puntillosa te aconsejo:

- Pasar los mensajes por un corrector ortográfico + revisar lo que has escrito, tu mismo te darás cuenta que no hay ni una coma, y dan muchisimo sentido al texto. Tanto en partida como fuera.

- Especificar la partida. Si, es muy "grosa" pero seguro que puedes puntualizar algo más. A mi, como posible interesada me gustaría saber de qué va, si tienes pensado algo lineal o es más "libre" y depende de los jugadores, etc...

22/01/2013, 14:23

gracias , mis disculpas  si, es algo mas libre estaba pensando en sacarle las magias y agregarle elementos personales estilo saint seiya  o con nen estilo hunter x hunter pero de otra manera ,cosa que explicare mas adelante ,lo interesante que les gusto mucho a mis amigos (ademas de la época medieval en el contexto de la nobleza ) fue la parte de enfatizar en el entrenamiento de los personajes tanto en habilidades pasivas como activas . 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.