Foro

Sustituto para "Noir"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para "Noir"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2013, 09:38

Necesito a alguien interesado en llevar a una bibliotecaria con habilidades en hackeo y cuchillos.
La historia esta situada en una ciudad corrupta y por lo que corresponde a este personaje, se encuentra involucrada con un detective fanatico de su trabajo que tiene los animos para purificar la ciudad del crimen que la habita.
Ahora forma parte de un grupo liderado por este detective y estan a punto de descubrir que las cosas que ven no son como parece y que hay algo oculto detras de la "telaraña cibernetica".

El personaje es:
Elizabeth Bennet

30/01/2013, 09:37

Aun necesito a alguien. La imagen pueden cambiarla si desean.

30/01/2013, 12:38

Problem por mi parte por que es un pj femenino y nunca estuve a la altura de interpretar a una chica como dios manda, así que al menos te pediré un VIP ^^

30/01/2013, 20:24

Pero se juega o es como cuando entré yo a ella en agosto y estuvo casi dos meses parada???

30/01/2013, 20:36

Por eso ahora somos dos narradores. Yo me encargo de la historia de un par de personajes y por el momento nos va bien. Esta jugadora abandono porque tiene la pc rota y no sabe cuando la va a solucionar, asi que pidio que la sustituyeran. Por los otros dos jugadores que tengo a cargo no tienen ningun problema y estamos yendo bien.

31/01/2013, 04:58

Me encantaría representar al personaje, seguro que sera una historia muy amena para disfrutar.

31/01/2013, 15:46

Asi es.
Te meto adentro de la partida y te doy un resumen de su historia por pm.

Gracias y eso fue todo para este hilo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.