Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El legado de Morey (vampiro)
Buenas, quiero hacer una partida de vampiro, y quería encontrar cuatro valientes que se atrevan a jugar conmigo ^^, prometo que no seré malo XD
Ahora enserio, esta es la información de la partida, cualquier duda o por aquí o por MP o ambos, eso ya como gustéis.
Siempre me interesó participar en una de vampiros pero no conosco el sistema para nada, solo jugué a los juegos de pc.
Es que es un problema eso, ya que lleve a un chico con el mismo problema y abandono la partida, ya que no lo conocia y no sabia nada ni de clanes ni de nada y se sentia muy perdido (algo logico)
Una de pregunta, estuve leyendo un poco la info de la partida.
-Supongo que serían vampiro algo poderosos, como cuasi principes de sus dominios, ¿Darás más puntos de trasfondos o gratuitos?.
Tendreis mas puntos, aunque no llegareis a principes ni cosas asi, estos vampiros son poderosos sobre todo economicamente.
Vamos, que mayormente es para Toreadores o Ventrues, porque ya me dirás como un Gangrel o un Brujah han conseguido tener poder económico.
Además, por lo que creo entender, sólo se podrán usar personajes de la Camarilla, nada de Sabbat, Caitiff ni porroña de esa, cierto?
Si, solo de la camarilla.
En cuanto a solo toreador o venture... depende de la imaginacion, Tu personaje puede tener poder economico por heredarlo de algun modo, o por matar alguien que estuviese forrado y quedarse con sus cosas, eso ya teneis que pensarlo vosotros...
Ajuas, entre los Brujahs sigue existiendo la posibilidad de estar criado a la antigua, como un guerrero-filósofo. No hace falta ser un heavy o punk descerebrado para ser brujah. Tiembla cuando veas a uno forrado a trasfondos.
Tambien es cierto, no tienes que ser el tipico vampiro predeterminado (brujah = descerebrado, Grangel = Salvaje, Ventrue = Nobles o pijos o como quieras llamarlos) siempre puedes hacer algo distinto, que siempre gusta.
ahora voy a empezar una aventura como director en otro juego, aunque me siento tentado a coger un personaje de este. Pero casi prefiero que lo coja otro que pueda comprometerse más. De todos modos, un pase Vip si apreciaría
Mientras conozcas un poco las camarilla, sabbat, las relacciones de clanes y demas yo te acojo. Pero si nisiquiera sabes la relaccion entre clanes y las sectas... malo.
Okey :) para el lunes dire a los elegidos ^^ que alguno ya me ha avisado de que me mandara durante el finde semana las historias (ademas siendo viernes... hay que dar un poco de tiempo)
¿Pretendes jugar toda la "saga"(que son 10 módulos)? Si es así me interesa, aunque he mastereado hasta el 3º o 4º ya apenas me acuerdo de la historia.
Yo solo tengo 9 modulos y si, tengo intencio de llevarlos todos, aunque con pequeños cambios
No quiero sonar borde pero por favor, solo escribir interesados en partida, no los que quieran poner solo comentarios sin mas.
Ya estan elegidos los vampiros, muchos de los que no han sido cogidos es por que se han apuntado pero no han mandado historia ni nada. a todos los interesados gracias.