Foro

war band the mount and energi

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: war band the mount and energi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
25/01/2013, 20:32

Spike, desde mi punto de vista, y sin ningún ánimo de ofender, has planteado la partida bastante mal, pero como entre otras cosas, aquí estamos para aprender, te voy a dar algunas directrices:

- Nombre de la Partida Sepas o no sepas inglés, no hace falta que te compliques la vida poniéndolo en ese idioma porque puedes cometer errores gramaticales. "Energi" no existe, lo más cercano sería "Energy" que significa energía. El nombre de tu partida quedaría algo así como "Partida de Guerra la Montura y Energía"... no sé bien qué querías poner.

- La Presentación Debes dejar claro, por una parte, la ambientación, y por otra de qué va a tratar la partida. Separa ambos conceptos. Según has dado a entender, la partida girará en torno a D'jean y los jugadores serán meros espectadores de su ascensión al trono. ¿Estás seguro de que es lo que buscas? Los jugadores suelen querer ser protagonistas, poder cambiar el curso de las acciones por sus decisiones e ideas. Si toda la gloria e importancia va a llevársela un Personaje No Jugador... pierde atractivo.

- El Ritmo En Umbría hay establecidos unos ritmos flexibles: Alto (Post diario), Medio (2-3 Posts semanales) y Lento (Post semanal), aunque todos ellos se pueden alterar al gusto del Director y los Jugadores. Te digo esto por tu indicación de 

ademas de jugar como minimo dentro de 4 dias

que supongo querría decir que buscas que posteen como mínimo una vez cada 4 días, lo que sería entre Ritmo Medio y Lento.

- El Sistema Por un post tuyo hace tiempo, y lo que deduzco, el sistema será propio, así que sería interesante que explicaras cómo es, o si tiene similitudes con D&D, por ejemplo. Eso puede facilitar las cosas a la hora de que la gente se sienta atraída por tu partida.

Espero que todas estas ideas te ayuden a hacer una mejor presentación y te deseo mucha suerte con la partida ^^

Assa
 
25/01/2013, 22:45

Spike es un señor muy... como decirlo... arriesgado xD ¿Si te retrasas dos días el personaje muerto o en manos de otro?, es demasiado estricto. Aunque la idea me gustó, fue esa inflexibilidad la que me hechó para atrás. Eso, y que desgraciadamente soy de retina sangrante fácil. Aquí estamos para aprender y te aconsejo una buena redacción ya que esa es tu carta de presentación ante los demás.

Sigue los consejos de Fr3d1 y verás el cambio.

26/01/2013, 23:11
Editado: 26/01/2013, 23:25

    gracias por todo ,el tema del nombre lo ise a posta para llamar la atencion como un chiste por el juego "war band the mount and blade ". el tema del generico es eso , si te gusta la info que te doy y la historia despues con mas tiempo yo voy a poder explicar el modo de juego . el tema es que apesar de ser generico va a ser muy 3.5 pero van a haber cosas medio cambiadas ,te pido la proxima mandame MP con estas informaciones por que si hay gente que le gusta la partida y luego ve lo posteado por alguien importante como vos puede sentirse no muy comodo . el tema de los dias es muy facil vos posteas el 4 de un mes y despues te cuentan 5,6,7 hay estas dentro de los 4 dias parte del cuatro y los otros tres , por tanto si no avisas con previamente , el 8  despues de las una de la mañana, vuela el pj.  y para finalizar el tema de D'jean es un pj el cual junto a los demas se va hacer pasar por un mercenario comun junto con sus acompañantes .  

Ringu
 
27/01/2013, 18:42

La cosa, Spikedijean, es que si alguien entra y ve el mensaje que Fr3d1 ha puesto, también puede aprender sobre como "vender" una partida.

Espero que tengas suerte y lo paseis muy bien con la partida.

 

PD1: Aceptarías clases del Manual Psiónico Expandido?
PD2: La narración sería igual a como haces los post aquí?

PD3: Que el personaje al que se acompaña se llame (parcialmente) como tu, da la impresión de que es una partida para ti mismo, con observadores. Será así? Hasta que punto D´jean es un pnj?
Te lo digo porque si un pnj cobra demasiado protagonismo, o parece no necesitar a nadie, puede hacer que los jugadores obvien sus misiones y traten de hacer otras cosas en el mundo.

27/01/2013, 19:36

si  y no ,el personaje al que se acompaña ("protagonista") es un pj comun los demas pjs van a tener su propia historia pero para comenzar la historia se basa en el ,por ello se hacen mercenarios comunes solo puse algo basico para ver cuanto llamaba la atencion , consegui a 4 participantes ya si quieren denme el ok y vamos a la partida de hay ven como me desenvuelvo y espero salga bien por lo pronto mandame un MP o mas con eso del Psiconico expandido o anda al chat que siempre estoy hay 

28/01/2013, 05:50

bien es una fusion de hunter x hunter ,con los caballeros del zodiaco y al de el video juego WAR BAND THE MOUNT AND BLADE ,por ello la joda . he copiado pequeñas cosas de cada uno  y he convertido el dyd en un generico algo extrabagante . 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.