Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazo para partida "La Muerte de Lord Goldaming"
Bueno, tengo dos vacantes para mi partida La Muerte de Lord Goldaming
http://www.comunidadumbria.com/partida/la-muerte-de-lord-goldaming
El caso es que uno de los personajes es Lord Wiston Charlton, un noble de la cámara de los lores británica
Cita:
Colecciona como afición personal piezas orientales de gran belleza. Adora fumar en pipa, sobre todo tabaco cubano.
Lord Charlton conoció al doctor Seward por mediación de su conocido Lord Goldaming. Entabló amistad rápidamente con el médico y supo que un trauma le acompañaba desde el pasado. Sin embargo por respeto, nunca llegó a preguntarle.
El personaje no ha tenido ningún dueñó digno de él pues no ha habido constancia en su uso. Me parece una pena porque le veo mucho potencial y espero que alguien lo pueda coger y aprovecharlo.
El otro personaje es Lady Lilian Miles, una dama de la alta sociedad.
Cita:
Su dinero y su apariencia atraen numerosos admiradores. Pero a ella no le interesa el matrimonio. Ha tenido numerosas relaciones que dejaba cuando corrían peligro de convertirse en algo más serio.
Conoció a Quincey Morris en una de ellas y fue tambien cortejada en su día por el Dr. Seward, quien tuvo que conformarse con una bella amistad que conservan hasta el día de hoy.
Lady Lilian ha estado más activa en la partida y es un personaje que va congeniando con el resto del grupo.
Y la historia y la ambientación podeis leerla en el link de la partida pero la pongo aquí también para ir interesando a los posibles candidatos
Cita:
Cita:
Estimados Amigos
El pasado me persigue en estos tiempos oscuros. No pensé revivir los terribles sucesos de hace siete años y sin embargo he asistido últimamente a los entierros de todos aquellos amigos y compañeros que me acompañaron en aquellas tribulaciones.
No me atrevo a poner por escrito mis sospechas, pues de no ser ciertas serían los delirios de un loco. Debo estar totalmente seguro de mis aseveraciones. Es por ello que requiero vuestra presencia. Invoco nuestra amistad, que nunca olvidé, para suplicaros que acudais en mi ayuda.
No es posible que la casualidad o el malhadado destino sean la causa de tantas muertes tan seguidas. La última, el accidente de Lord Goldaming que murió rompiéndose el cuello en una aparatosa caída, ha terminado por convencerme de que el asunto merece ser investigado. No es posible que mi querido amigo, un verdadero atleta, haya muerto de modo tan desafortunado.
Me propongo llegar al final de este misterio ojalá estuviese equivocado en mis sospechas. Acudid raudos en mi ayuda, os lo suplico.
Agradeciendo vuestra rápida respuesta, suyo siempre.
John Seward
¡Hola!
He leído lo relativo a tu partida y me encantaría adoptar al personaje de Lady Lilian Miles si todavía está libre. ¿Necesitas que te enviemos algo en especial?
Creo que llego con posibilidades para solicitar el papel de Lord Wiston. La ambientación y el argumento me llaman bastante. Por cierto, me uno a la pregunta de Lissana.
En cuanto pueda procedo a enviar sendos mensajes privados con información adicional sobre los pjs y para comentar cualquier duda.
Un saludo
Lord Wiston ya ha sido cogido también.
Gracias por la rápida respuesta.
Un saludo
Menos mal que los reemplazos han llegado rápido porque veo que sino me quedo sin jugadores.
Ahora el jugador que llevaba a la señorita Atwater me comunica que se ve obligado a dejar la partida pues la vida real se impone quitándole el tiempo de ocio.
¡Qué le vamos a hacer!
Necesito que alguien se haga cargo de esta decidida mujer...
Cita:
Lady Atwater es una superdeportista como atestiguan la cantidad de disciplinas que practica con gran éxito.
Es una curtida amazona, adora cazar, los deportes al aire libre y colecciona armas de fuego. Sabe disparar casi cualquier tipo de arma.
Una cómoda herencia le permite divertirse en frecuentes expediciones de caza a America y Africa. El Dr. Seward atendió en su día a un conocido común y a partir de ahí salieron un par de veces. No se llegó a nada serio debido a la impetuosidad de Atwater y quedó un bello recuerdo y una cálida amistad.
Gente la señorita Atwater necesita que alguien se encargue de ella. sino lo va a pasar realmente mal, además ahora que se acerca la noche. Nadie sabe qué puede acechar entre las sombras.