Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazo para la partida "Mundo Robot"
La partida ha estado en pausa por cuestiones de falta de tiempo, pero ahora se retoma nuevamente, solo uno de los cuatro jugadores no da señales de vida desde agosto del año pasado, por eso busco un sustituto.
El ritmo de la partida es un post cada 3 días (ritmo medio)
La partida no esta muy avanzada, por lo cual no será muy difícil engancharse a la historia.
sistema rápido y fácil.
Sinopsis
Hace mas de cien años los humanos dominaban la tierra. Consiguieron grandes avances tecnológicos con los que explotar mas fácilmente todo lo que este planeta podía ofrecerles. Unos dicen que eso fue el grabe error de nuestros antepasados, y quizás nunca deberían haber dejado que los robot fueran tan indispensables en nuestras vidas. Se convirtieron en algo tan importante para todos que ya no podíamos subsistir sin ellos. Pasamos de ser dueños y señores de la tecnología a ser esclavizados por ella.
Pero ahora estamos donde estamos, y el pasado no importa, lo que importa es recuperar el poder en nuestro planeta... nuestra tierra... nuestro hogar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Historia del personaje vacante.
Tengo 25 años pero en esta época y con la vida que llevo, 25 años en ver como todo lo vivo es esclavizado y sintiendo como uno se pudre por dentro es suficiente como para volverse loco o cansarse de la vida".
Los padres de Noah no eran ninguna excepción a la regla, ellos también eran esclavos de los robots. Como si fueran perros, los dueños de los padres de Noah los juntaron para que tuvieran relaciones y así Noemi como se llamaba su madre quedo embarazada de gemelos.
No se sabe si fue suerte o una verdadera pena pero Noah había nacido muerto, así de irónico como suena el salio de su madre sin vida a diferencia de su hermano Ithan que vivió y se convirtió en esclavo de los robots.
Con Noah no se molestaron demasiado directamente fue enviado como basura biodegradable pero nadie supo como un golpe de vida recubrió el corazón del bebe y despertó en un basurero lleno de plásticos y basura, lloro fuerte, lloro demasiado fuerte, después de todo era un bebe y hacia frío no podía hacer mas nada que llorar.
"Esos malditos robots, ni un merecido entierro me dieron, tan poca cosa resultamos ser los humanos para ello... Se dice que las maquinas no pueden equivocarse pues esta vez lo hicieron en no enterrarme o congelarme en la morgue, ahora este error volverá para devorar su mundo. Esto no debe quedar así"
Después de un cansado llanto, una mano amiga, fría y metálica toma al niño de ese montón de basura y lo cría por mucho tiempo hasta que se hace adulto.
Fue una noche de invierno que los robots toman a su "ilegal" dueño y se lo llevan para siempre. Ahora el destino de Noah es el coliseo para entretener a las enfermizas maquinas de las que fuimos sus creadores alguna vez.