Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Clan Los Vengadores de la Furia Suicida (Guild Wars 2)
Dengaku y yo, cansados de estar en clanes cargados de normas y mas normas, hemos decidido montar un clan en el Guild Wars 2 con un único objetivo, pasarlo bien. No nos importa ni el nivel, ni si representais el clan, solo buscamos gente con ganas de jugar para pasar el rato, o para ayudarnos cuando lo necesitemos, para hablar o no sepo, cualquier cosa que surja, por ejemplo hoy hemos hecho una mazmorra.
Nos gustaría formar un grupo con el que jugar sin ningún tipo de obligación. Si estáis interesados apuntarse :D
En el juego soy Xanderico.1576
Estaremos encantados de recibiros con los brazos abiertos :)
Correctisisimo!!! un clan abierto donde todo el mundo tiene derecho a meter gente y donde no es necesario representar al clan, es ese clan donde siempre podeis mirar para ver si hay gente conectada jugando y donde podeis pedir ayuda, esa es mas o menos la intención, sin tanta norma y sin registros en foros ni normas raras, tan solo hay que ser respetuoso, y las mejoras del clan las voy poniendo yo a golpe de talonario, sin agobios :D
Vengadores De La Furia Suicida [VFS]
Wiiiii me alegra saber que el clan va tomando forma :D graciaas^^
Yo entré ayer y en su favor cabe decir que siempre que me he conectado había gente dentro y no han tardado en responder dudas, ¡así que aquellos regazadillos/as que se apunten!